A finales del año pasado, Victoria Beckham anunciaba su primera incursión en el mundo de la cosmética: una edición limitada de lacas de uñas para la firma Nails Inc. La diseñadora y ex cantante se inspira en elementos japoneses para crear dos tonos tan opuestos como el rojo anaranjado y el blanco roto, que ya están a la venta en la web de la firma y en Sephora.
Los dos colores han sido formulados con la tecnología exclusiva Stretch-To-Fit (que proporciona un acabado perfecto y aumenta las propiedades tensantes) y extractos de bambú (que favorece el brillo natural de las uñas). El frasco también se renueva de la mano del diseñadora Fabien Baron y de la propia Victoria Beckham.
Y no es la única celebrity vinculada a la marca. Alexa Chung, tomó el relevo a Poppy Delevingne y es la nueva imagen de la firma británica en su decimoquinto cumpleaños. La presentadora también cuenta con su propia colección de lacas para la marca compuesta por seis esmaltes con texturas inspiradas en los tejidos favoritos de la presentadora: Sequins (lentejuelas), Camo (camuflaje), Lace (encaje), Cashmere (cachemira), Silk (seda) y Leather (cuero). A partir de junio de 2015 también estará disponible una colección formulada con kale o col rizada, un ingrediente que por primera vez se utiliza en una línea de cuidado y coloración de las uñas.