
Hace unos días Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, ocupaba titulares en todo el mundo debido al tratamiento hormonal al que se está sometiendo, aunque él no lo ha confirmado, para realizar un cambio de sexo completo. Ahora, vuelve a las portadas por un motivo bien distinto.
El pasado sábado, el exatleta se vió involucrado en un accidente de tráfico que causó la muerte de una mujer en Malibú (California, Estados Unidos). El choque, en el que colisionaron cuatro automóviles, también provocó siete heridos (cinco niños y dos adultos). Al parecer, el todoterreno de Jenner chocó contra el vehículo de delante y debido a la fuerza del impacto produjo un accidente en cadena. Aunque se desconocen las causas que llevaron a Bruce a perder el control del vehículo, varios medios internacionales afirman que se baraja la posibilidad de que se encontrara huyendo de los paparazzi que no le pierden de vista desde que saliera la luz su intención de cambiar de sexo.
Sin embargo, la Policía ha explicado que no hay pruebas de que los fotógrafos (que captaron el accidente y difundieron las fotografías en las red) acosaran a Jenner, que colaboró con las autoridades y se sometió a un test de alcoholemia.»Ahora mismo, no hay indicaciones de que Bruce Jenner fuera perseguido por pararazzi en el momento de la colisión», afirmó el portavoz de la Policía de Los Ángeles John Lecrivain.
Jenner, por su parte, ha enviado un comunicado a la revista Us Weekly en el que lamenta lo ocurrido. «Mis más sinceras y profundas condolencias a los familiares, seres queridos y a todos aquellos que estuvieron involucrados o heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar por lo que estará pasando en este momento la familia –de la víctima–. Estoy rezando por ellos. Voy a seguir cooperando en todo lo que pueda».
Puedes leer la noticia completa en TMZ.