¿Quién demonios es ese tal Paul McCartney?

 

kanyepaul“Por eso me encanta Kanye, porque hace brillar a artistas desconocidos”

“Kanye tiene un gran oído para el talento. Este tipo, Paul McCartney, va a ser grande”

“Kanye le va a dar (a McCartney) una carrera”

“¿Quién es Paul Mcartney?”

Estos son algunos de los sorprendentes comentarios que los fans de Kanye West escribieron en Twitter cuestionándose quién era el ‘desconocido’ músico que había colaborado con el rapero en Only One, el nuevo single que Kanye compuso con su pequeña North en el regazo y en el que participa (tocando el piano y haciendo los coros) el legendario integrante de The Beatles.

tuit

Ante la ignorancia de los seguidores de West ha habido diversas reacciones. Muchos tuiteros se lo han tomado con humor mientras que otros han llegado a ofenderse por la incultura musical de los comentaristas que tachan de injustificada, especialmente, en un momento en el que la información está disponible a golpe de click.

tuit2

Mientras que Kanye ha preferido no hacer declaraciones al respecto, el ex integrante de The Beatles ha preferido tomárselo con filosofía (qué remedio). “Para todos aquellos que os preguntabais qué estaba haciendo con Kanye West, aquí está [link a la canción]. Feliz año nuevo!”, escribió McCartney en su cuenta de Twitter.

tuti3Puedes leer la noticia completa en Daily Mail.