A veces no existe tanta diferencia entre las celebrities y el resto de los mortales. Al menos, cuando se trata de despedir el año. A excepción de Taylor Swift, que terminó un año colmado de inquietante perfección luciendo cropped top en su actuación en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, el resto de las ‘celebs’ han vivido la última velada de 2014 (casi) como cualquiera de nosotros.
Kim Kardashian confesaba en Twitter que los West despidieron el año en familia, “cocinando, viendo películas y disfrutando de una noche tranquila”; James Franco dio la bienvenida a 2015 junto a sus colegas Robert Duvall y James Caan; Mariah Carey y Selena Gomez apostaron por los excesos estilísticos (raso y brilli brilli, la primera, y escotazo con transparencias, la segunda) y Sofia Vergara se colocó el cotillón completo como todo hijo de vecino.
Estas son algunas de las imágenes que las ‘celebs’ compartieron en las redes sociales. Puedes leer la noticia completa en Bustle:
En el panorama nacional, un poco más de lo mismo. Las parejas más mediáticas (Paula Echeverría y David Bustamante, Sara Carbonero e Iker Casillas, Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo o Pilar Rubio y Sergio Ramos) posaron en Instagram y Twitter para desear feliz año a sus seguidores. Las fiestas con familiares y amigos y el atrezzo navideño por excelencia, fueron sus mejores compañeros para recibir 2015: