Así fue la boda de Solange Knowles

solange

Solange Knowles, hermana de Beyoncé, se ha casado en Nueva Orleans con el productor Alan Ferguson. Tanto los novios como todos los invitados (acudieron cerca de 100 personas) vistieron de blanco impoluto como revelan las fotos que ‘Bey’ compartió en su perfil de Instagram.

Aunque la novia llegó a la iglesia en bicicleta vestida con un mono de Stephane Rolland, cambió su atuendo para dar el ‘sí quiero’. Humberto Leon, la mitad del equipo creativo de Opening Ceremony y Kenzo, fue el encargado de confeccionar el vestido de su amiga siguiendo sus indicaciones. Solange estaba maravillosa con un diseño minimalista con capa hasta el suelo que no necesitaba más que un par de brazaletes dorados y su famosa melena afro suelta y natural. El novio lució traje blanco de Lanvin.

solange2

Otro amigo de la cantante, Rog Walker, fue el encargado de inmortalizar el momento con unas fotografías que, siguiendo la estética de la artista Vanessa Beecroft, retrataban a varias de las invitadas: Beyoncé, Tina Knowles (madre de ambas) y amigas de Solange, todas de blanco.

La ceremonia, muy distinta al primer enlace de Solange en 2004 con Daniel Smith, dio comienzo con la novia llegando al altar al ritmo de I love the lord, he heard me cry de Donny Hatthaway, la canción favorita de la pareja. La fiesta posterior se prolongó hasta el amanecer y estuvo amenizada por las actuaciones de Kelela, Questlove y Kindness y un inolvidable baile que la novia se marcó con su hijo de diez años, Daniel Julez, al ritmo de No Flex Zone.

solange3