Súper jornadas para emprendedoras

Emprender

Emprender un proyecto personal no deja de tener sus riesgos, pero también aporta muchas satisfacciones. En las ‘Súper Jornadas para Mini Emprendedoras’ puedes aprender las herramientas y estrategias para que el tuyo sea un éxito.

Después de la gran acogida que tuvo la primera edición, estas jornadas se celebrarán los días 4 y 5 de octubre en Barcelona. En este segundo encuentro, blogueros de renombre como Lucía Be, Laura Ribas, Víctor Martín o Maïder Tomasena y especialistas en diferentes sectores (finanzas, coaching, emprendimiento, fotografía, diseño gráfico, e-commerce, etc.) aportarán sus consejos y visión para ofrecer una formación 360º acerca de la aventura de aprender, sobre todo, desde un punto de vista práctico.

Las organizadoras del evento, saben bien de lo que hablan porque ellas mismas son emprendedoras. Èlia Fibla es la autora de Superyuppies.com (un blog dedicado al emprendimiento) y Gemma Fillol, de My Event Concept (un espacio en el que reinventa el mundo de los eventos ayudando a pequeñas empresas creativas a incorporarlos a sus estrategias de Marketing).

“Queremos que todo el mundo pueda vivir de su sueño. Nosotras también somos emprendedoras y sabemos trabajar sin grandes presupuestos, solo con lo justo y necesario. Por ello, queremos compartir con todos los que quieren emprender nuestros conocimientos, para ayudarles a que despeguen con éxito”, explica Gemma.

Puedes informarte y apuntarte al taller en su web.