Así se vistió Kim Kardashian para recoger el premio GQ a la Mujer del Año

KimGQ

Kim Kardashian, que no se pierde ninguna fiesta ni evento, no faltó a los premios GQ al Hombre del Año. Como lo de pasar desapercibida no va con ella, acabó siendo una de las protagonistas de la velada tanto por ser galardonada con el premio a la Mujer del Año como por el ‘modelito’ que escogió para la ocasión.

Body de látex negro ajustado y con ‘escotazo’ y falda de Alta Costura de Ralph & Russo, formaron el explosivo look de Kim que destacaba sus curvas y jugaba a enseñar y esconder (más a lo primero que a lo segundo). Sandalias plateadas de Tom Ford y brillantes brazaletes completaron este estilismo que poco dejó a la imaginación.

Kim

Mas allá de su look, Kim continuó acaparando atención y titulares durante la gala. “Es Kim Kardashian West” aclaró al editor de GQ que simplemente la llamó “Kim Kardashian” cuando la nombró para que recogiera su premio. A continuación, le dedicó el galardón a su marido: “Quiero dar las gracias a la revista GQ por nombrarme mujer del año, y a mi marido, por hacerme sentir la mujer del año todos los días”.

Dylan Jones, editor de la publicación, la presentó como una de las mujeres más famosas del mundo, la reina de los medios sociales y de la televisión. “Es más famosa que la Coca Cola”, en palabras del propio Jones.

Kanye West, orgulloso de su galardonada mujer, no dejó de abrazarla y tocarla durante toda la noche.

Puedes leer la noticia completa en Daily Mail.