La trenza que lució hace unas semanas Diane Kruger y que conquistó Internet por su originalidad y elaboración no tiene nada que hacer contra las que exhiben dos pequeñas hermanas gemelas en las redes sociales. La artífice de la enésima reinvención del peinado es su madre, Jill Ehat, que presume de destreza y creatividad elaborando complicados peinados en las rubias melenas de sus dos hijas y mostrándolos en su cuenta @jehat de Instagram.
Sus más de 60.000 seguidores no dan crédito ante la complejidad y perfección de los peinados que reinterpretan la clásica trenza y la combinan con moños, recogidos, objetos decorativos y toda suerte de florituras capilares. A quien se le resista la trenza de raíz o la de cola de pez, debe desistir de intentar en casa alguno de estos peinados.
La originalidad del proyecto pasa por la creación de arreglos específicos para ciertos días y fiestas del año. Así, las pequeñas adornan sus melenas com huevos de colores para celebrar la Pascua o lucen peinados patrióticos en festividades estadounidenses.
The Gloss se ha hecho eco de esta inspiradora cuenta de Instagram.