‘Friends’ vuelve por una noche

Friends

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox volvieron a ser Rachel, Phoebe y Monica por una noche. El milagro, todo un regalo para los fans de Friends, ha tenido lugar en el programa Jimmy Kimmel Live! el late show de Jimmy Kimmel. El presentador sorprendió a su invitada, Jennifer Aniston, con una réplica detallada de la cocina del apartamento que su personaje compartía con Monica. Aunque Aniston prefirió no ponerse la peluca de Rachel, accedió a interpretar unas líneas del guión escrito por Kimmel, que se puso en la piel de Ross.

Poco después de iniciar el divertido sketch, Kudrow y Cox sorprendían a la audiencia entrando en escena y uniéndose a esta particular recreación de la serie que marcó la televisión y que sigue siendo referencia 20 años después de su estreno. Aunque faltaron David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, la reunión de las tres actrices fue un ‘momentazo’.

El siguiente video recoge el hilarante sketch:

Además, con motivo del vigésimo aniversario desde que se emitiera el primer capítulo de los 236 que hicieron disfrutar a la audiencia durante diez temporadas, los fans de la serie podrán formar parte de ella este otoño. En el centro de Manhattan se recreará en septiembre una réplica de la cafetería Central Perk en la que los visitantes podrán sentarse en el mítico sofá naranja o tomar café mientras disfrutan de espectáculos y sorteos.

PopWatch recoge la localización y horarios de esta particular cafetería Central Perk.