Primera imagen de la boda de Olivia Palermo

Vestidos de blanco impoluto, Olivia Palermo y su ya marido el alemán Johannes Huebl muestran en sus perfiles sociales y en el blog de la ‘it girl’ las primeras imágenes de su boda civil. La ceremonia se celebró el sábado 21 de junio en el Ayuntamiento de Manhattan y fue de lo más íntima: sólo asistieron tres invitados, los padres de ella y Ulli Saeuberlich, un buen amigo del novio.

463222799

La novia eligió un romántico vestido de tres piezas de Carolina Herrera, su diseñadora fetiche. Olivia llevaba un jersey de cachemir en color crema con plumas de avestruz, unos pantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales  y una abertura en la pierna. Para el pelo, la novio lució una sencilla cola de caballo que acompañó con un maquillaje muy discreto y unos pendientes de Alexandra Mor que compró en un viaje a la India. Los zapatos de color azul klein de Manolo Blahnik. El novio también estuvo impecable. Johannes eligió un elegante traje blanco de Marc Anthony Hamburg con una corbata Charvet.

463222799

Tras seis años de noviazgo, la pareja sella así su relación de amor. Pero aquí no acaban las celebraciones. Olivia y Johannes tienen previsto celebrar una segunda boda por todo lo alto en la caribeña isla de Sant Barts el próximo otoño.