El arte de ponerse los pantalones sin usar las manos

Baile

Cuando pensábamos que internet ya nos había mostrado todas las ‘frikadas’ imaginables, llega el chico que se pone los pantalones sin utilizar las manos mientras baila. El periplo comienza con unos sencillos, pero necesarios, estiramientos al ritmo de los primeros acordes de The Final Countdown. Tras el rápido pero riguroso calentamiento, el joven introduce las dos piernas a la vez en unos elásticos y ajustados pantalones y comienza a ponérselos mientras realiza movimientos a medio camino entre el break dance y una verbena a altas horas de la madrugada.

Con unos hábiles meneos de cadera y trasero, el talentoso joven consigue terminar la hazaña con éxito y dejar con la boca abierta al millón y medio de personas que ya han visualizado su espectáculo (en algo menos de dos días).

Si algo hemos aprendido tras ver el video es que es posible entrar en los pitillo sin pedir ayuda (incluso aunque nos hayamos acabado de hacer la manicura), y sobre todo, que no podemos subestimar la capacidad que tiene internet para sorprendernos.

Puedes leer la noticia completa en The Gloss.