Después de que Kim Kardashian y el rapero Kanye West se diesen el sí quiero en el pasado 24 de mayo, E! News ha publicado las primeras imágenes de la pareja como marido y mujer. En las fotos, el matrimonio posa feliz mostrando su amor y por lo que podemos ver, el enlace fue de lo más romántico y dulce. Paredes cubiertas de flores y una moqueta blanca para celebrar la ceremonia que se llevó a cabo en el Forte Belvedere de Florencia y rostros de felicidad entre los invitados. Por fin hemos podido apreciar mejor el vestido de Kim, un diseño de encaje elaborado por Riccardo Tisci de Givenchy y acompañado por un largo velo de seda, que sustituyó tras la ceremonia por un vestido corto de Balmain de color crema. Kanye optó por un esmoquin a medida, también de Givenchy.
Incluso podemos ver cómo la pequeña North, de once meses, presencia el enlace de sus padres desde los brazos de su abuela Kris Jenner.
La revista también ha publicado esta imagen de Kim probándose el vestido en el taller de Givenchy en París con Riccardo Tisci.
Si quieres leer la noticia completa visita E! News.