El taller de S Moda para cuidar las pieles sensibles

_JLC6260

S Moda y La Roche-Posay, firma especialista en el cuidado de la piel, reunieron a cuatro blogueras, una dermatóloga y un experto de la marca francesa para poner solución al problema que afecta a 11 millones de españoles: la piel sensible. ¡Para vencer al enemigo hay que entenderlo!

Los encargados de impartir el taller Piel Sensible fueron Elena González- Guerra, dermatóloga del Hospital Clínico San Carlos, y Othman Bennis, Director General de La Roche-Posay. En el otro lado, las expertas de belleza Laura de La chimenea de las hadas, Silvia de Silvia Quirós, Tamara de Mycelebrityskin y Lola de A Beauty and Healthy Life.

En el taller, se despejaron muchas dudas y se rompieron algunos mitos sobre la piel sensible. Tratamientos como Toleraine Ultra, Redermic o Rosaliac CC Cream (la primera CC que cubre y corrige todos los signos de las pieles sensibles) son algunas de las soluciones para poner fin a este problema que muchas veces es difícil de identificar. ¡La fórmula perfecta para lucir buena cara!

Ya puedes enterarte de cómo acabar con la piel sensible en los blogs de las cuatro participantes o en la página web www.laroche-posay.es y en los canales de Facebook y Twitter de la firma.

_JLC6097