Así fue la actuación de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en la Super Bowl

GETTY
GETTY

¿Tomar el testigo a Beyoncé en la actuación del descanso de la Super Bowl?  Difícil tarea para muchos, ningún problema para Bruno Mars. Con el show de Queen Bey todavía en nuestra memoria, el cantante estadounidense de ascendencia filipina ofreció un espectáculo más que notable. Empezó con un solo de batería:

Pepsi Super Bowl XLVIII Halftime Show

Se rodeó de su banda, The Hooligans, para interpretar hitazos perfectos para un estadio como Billionaire, Locked Out Of Heaven, Treasure o Runaway Baby:

Getty
Getty

Y tampoco estuvo nada mal el mash up que hizo de uno de sus temas para dar paso al Give it Away de los Red Hot Chili Peppers. Una compenetración bastante solvente.

Getty
Getty

Tras dedicar su último tema a los soldados que sirven en el extranjero (hubo un video introductorio de varios de ellos dedicando la canción a familiares y parejas), Mars cerró su actuación con fuegos artificiales y el merecido aplauso. Taylor Swift, prepárate, tú deberías ser la siguiente.

Hubo otra sorpresa más durante los anuncios, U2 descubrió su nuevo single, Invincible:

PD: Si alguien pensaba que Beyoncé no iba a ser noticia, se equivocaba. La cantante lució modelazo semitransparente de Cavalli en DirecTV Super Saturday Night, la fiesta previa a la Super Bowl, donde cantó junto a Jay Z Drunk in love:

Getty
Getty

Lee la noticia completa en Vulture.