Así convierte Balmain a Rihanna en «el nuevo icono de nuestra generación»

Rihanna

 

El hashtag #DreamsDoComeTrue usado en las redes sociales por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, desvelaba hace unos días que Rihanna es la nueva imagen de la firma de cara a la próxima temporada primavera/verano. Ahora, la marca estrena en su canal de Youtube tres videos dirigidos por Evan E. Rogers en los que se muestra el backstage de la sesión de fotografías captadas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin con la cantante como protagonista.

Rousteing también hace su aparición en las piezas y explica por qué la de Barbados es para él ‘la única chica en el mundo’: “Los sueños se hacen realidad… cuando la mujer en la que te inspiras viste tus creaciones. Es fresca, moderna, el nuevo icono de mi generación. Rihanna encarna mi visión de Balmain en esta nueva campaña”.

Denim y dorado, pata de gallo o cuero negro son algunos de los tejidos y estampados protagonistas de la campaña, unos looks que mezclan el estilo sexy y deportivo con reminiscencias noventeras que tan bien representa Rihanna.