¿Se le ha ido la mano con el Photoshop a Miranda Kerr en Instagram?

Parece mentira que una de las modelos mejor pagadas y con un cuerpo envidiable haga uso (por muy ligero que sea) de Photoshop. Miranda Kerr, una de las modelos más activa en las redes sociales, ha desatado la polémica esta fin de semana al subir una foto que claramente había pasado por los filtros de Photoshop, o eso parece. Un detalle que no pasó inadvertido por sus millones de seguidores que hicieron que la top acabara pidiendo disculpas asegurando que todo fue un error y un despiste por subir la imagen directamente de Internet.

Kerr subió a su Instagram una foto del desfile del año pasado, en la que aparece junto a Doutzen Kores y Alessandra Ambrosio, para desear suerte a sus compañeras en el show de Victoria’s Secret de este año (en el que la top no ha participado por motivos profesionales). Pero esta no es la primera vez que la modelo subía la foto a su propia cuenta de Instagram. Hace un año también hizo lo propio, pero sin el retoque con el que nos hemos encontrado este 2013. Por este motivo, que propició que muchos notaran la diferencia entre una fotografía y otra. Ante la avalancha de acusaciones, a la modelo no le quedó otra que explicar que se había descargado la foto hace unos días  mientras trabajaba en Japón y no tenía ni idea de que hubiese sido retocada.

miranda_photoshop

Este ‘traspié’ de la modelo ha hecho que muchos revisen con lupa sus fotos asegurando que esta no es la primera vez que usa la herramienta para verse más delgada.

Para saber más sobre esta historia, entra en Fashionista.