Ay, las fechas de cumpleaños, siempre tan traicioneras. Que si es el 17, que el 7, que el jueves, que el martes… Esas cosas pasan. Pero hay fechas de cumpleaños que es mejor tener bien grabadas (si no en la cabeza, por lo menos en el móvil o en la agenda). La de tus padres e hijos especialmente. Que se lo digan a Fonsi Nieto cuando el día 15 felicitó a su hijo Lucas en Twitter.
Lucas solo tiene dos años y no vio el tuit de su padre… pero quien sí lo vio fue su expareja y madre del niño, la modelo Alba Carrillo. Y la felicitación no le encajó del todo… porque el cumple de Lucas era el jueves 17, dos días más tarde de lo que Nieto acababa de anunciar.
Un patinazo de los que hacen historia que provocó cientos de respuestas en Twitter. Nieto respondió a Carrillo y se justificó ante sus casi 79.000 seguidores asegurando que sabía perfectamente cuando era el cumpleaños de su hijo, pero que lo había celebrado con él ese día ya que el día del aniversario no iba a poder disfrutar del pequeño. Pero el daño estaba hecho, el cabreo de Fonsi conseguido y el cachondeo en Twitter, más que asegurado durante unas horas.