Te invitamos a una fiesta con la Embajada de Perú y S Moda (GANADORES)

Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 13.29.56Por primera vez en su historia, la pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week ha invitado a un país extranjero a participar en ella. Perú será el primer afortunado en presentar sus creaciones de la mano de tres diseñadoras: Meche Correa, Sitka Semsch y Jessica Butrich. Las tres desfilarán el próximo lunes entre los diseñadores consagrados de la pasarela.

Con motivo del evento, S Moda se ha unido a la Embajada de Perú y ha organizado una fiesta que tendrá lugar el próximo lunes día 16 tras el desfile. El cóctel tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 20.30h. Entre los muchos invitados estará Brianda Fitz-James Stuart como dj.

Desde S Moda queremos invitar a diez lectores a que se unan a esa fiesta exclusiva. Para ello tendrán que contestar a la pregunta ¿Quién es tu diseñador peruano preferido y porqué? Los ganadores obtendrán una entrada doble para poder acudir a la fiesta del Círculo de Bellas Artes.

Solo tienes que dejar tu respuesta en los comentarios hasta el sábado a las 23.59. El domingo por la mañana anunciaremos los ganadores, seleccionados por un equipo de la redacción de S Moda, en este mismo artículo de ‘Imperdibles’. ¡Anímate a participar!

 

Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 13.30.17

 

ACTUALIZACIÓN

La lista de ganadores ya es definitiva. Los afortunados han sido:

  • Maria Luisa Otarola Sanchez
  • Vanessa Álvarez Zegarra
  • Mercedes Fernández Escudero
  • Verónica Mosquera
  • Victoria Gutiérrez del Álamo Vidal
  • Cecilia Rosario
  • Sara Álvarez
  • Nerea Luis Mingueza
  • Yolanda Benito Plaza
  • José Guillermo Salazar Sánchez

¡Enhorabuena a todos!