Miranda Kerr no desfilará para Victoria’s Secret

miranda-kerr_victorias-secret-fashionshow-2008-14Uno de los desfiles más esperados del año ya tiene fecha: 10 de diciembre. Ése será el día en el que Victoria’s Secret organizará su macrodesfile de supermodelos en lencería. Un fastuoso show (que según se rumorea podrían amenizar este 2013 One Direction) de supermodelos por el que desfilarán Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Karlie Kloss.

La gran ausencia, Miranda Kerr. Tal y como se preveía, uno de los ángeles más emblemáticos ha decidido colgar, momentáneamente, sus alas. La segunda modelo mejor pagada del mundo ya reveló hace unos meses su intención de no ejercer como imagen de la firma a tiempo completo y ésta supondrá su segunda baja en el multitudinario show desde 2007, ya que en 2010 no desfiló por su embarazo.

Otra de las bajas, la de Cara Delevingne, que parece estar más implicada en la interpretación (participa en el rodaje de Kids in Love, según se ha podido intuir por su cuenta de Instagram).

Puedes leer la noticia completa sobre la ausencia de Kerr en La Vanguardia