Analiza tu look en la MBFWM con los diseñadores de la pasarela y Samsung

diseñadorescibelesLas pasarelas son carne de ‘streetstyle’. Muchas de los invitados que acuden a ellas lo saben y eligen sus looks con antelación, cuidando al detalle lo que llevan puesto. En esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se van a encontrar con una herramienta que puede ayudarles.

Durante todos los días que dure esta edición, en el stand que la firma de electrónica Samsung ha instalado en el llamado Cibelespacio (la zona que rodea las pasarelas, dentro del recinto ferial de IFEMA en el que se celebra MBMFW), se va a desarrollar una propuesta llamada Analiza tu look. En ella, varios diseñadores analizarán lo que llevan puesto los participantes a través de las imágenes tomadas con el móvil de la firma Galaxy S4 Zoom y les darán consejos sobre su estilo. Las fechas y horarios de los diseñadores que acudirán a esta propuesta son los siguientes:

· Día 13
12.00h – Duyos
17.30h- Modesto Lomba
· Día 14
13.00h – Amaya Arzuaga
16.30h – Etxeberria
· Día 15
11.30h – Agatha Ruiz de la Prada
16.30 h – Moisés Nieto
· Día 16
12.30 h – Manémané
16.30 h – Roberto Torreta

Esta actividad se enmarca dentro de las que Samsung realizará en MBMFW al convertirse en patrocinador principal del EGO, que pasa a llamarse esta temporada Samsung EGO.