¿Hot dog o pierna? El nuevo meme del verano

Quien pensara que el protagonista definitivo del viral del verano iba a ser Julio Iglesias estaba equivocado. El trono de julio fue de Julio, pero el de agosto tiene pinta de ser de Oscar. De Oscar Mayer. Las salchichas (y no las peleonas, precisamente) invaden la pantalla transformadas nada menos que en piernas.

La culpa, como casi siempre, ha sido de un Tumblr que ha sabido hacer reír aprovechando el verano, el bronceado y las ganas que tienen muchos de enseñar cacha en las redes sociales. Los pies ya no son sexies en Instagram, y el nuevo grito para presumir de playas turquesas o lecturas atrasadas (#postureo) son las piernas. Piernas brillantes de muslos bronceados y tersos que se parecen, efectivamente, a esas salchichas frankfurt lisitas e industriales que tanto gustan a los niños bien remojadas en ketchup.

Así, Hot Dog Legs siembra la duda. Si no fuera por alguna rodilla recortada o algún pie de refilón, muchas piernas moreno-rojizas untadas de bronceador parecerían salchichas. Porque hay muchas salchichas que parecen piernas. Otras no lo parecen ni de lejos, pero eso ya forma parte del juego.

Si todavía no has descubierto el Tumblr más divertido del verano, échale un vistazo.

 

salchipiernas2