El horóscopo de Susan Miller para octubre 2018

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera Susan Miller correspondientes con el mes de octubre de 2018.

horoscopo octubre

Escorpio. 23 oct. – 22 nov.
Un secreto puede ver la luz este mes. Plutón, uno de sus regentes, provocará tensión en el trabajo con un superior que insiste en que tiene razón, aunque sus opiniones parezcan desafiar toda lógica. Venus está retrógrado en su signo hasta el 16 de noviembre, y puede llevarle a tener dudas sobre una relación cercana durante este periodo.

Sagitario. 22 nov. – 21 dic.
Los amigos aportarán mucha alegría a su vida y le ayudarán a encontrar formas de relajarse. Salga más y explore nuevos caminos. Marte, en su tercera casa de viajes, indica que puede encontrar un nuevo interés amoroso si las distancias son cortas. Mercurio y Júpiter combinarán sus fuerzas el 29 de octubre, su mejor día del mes –y también del año– para firmar un acuerdo clave.

Capricornio. 22 dic. – 19 ene.
Su vida laboral será su prioridad número uno después de que la luna nueva aparezca en Libra el 8 de octubre, pero debe tener paciencia mientras trabaja para ganar prestigio profesional. Si aspira a un trabajo, encontrará algunos obstáculos; los podría superar, pero también puede darse cuenta de que no quiere ese puesto. El amor centrará su atención a partir del 24 de octubre: abundarán las sorpresas.

Acuario. 20 ene. – 18 feb.
Buen momento para emprender viajes de larga distancia y relaciones internacionales, actividades académicas o asuntos legales. En la luna llena, el 24 de octubre, su hogar u otro asunto inmobiliario consumirá su atención y llegará una solución. Con Venus retrógrado no es el mejor momento para llevar a cabo cambios radicales en su look, podrían no gustarle los resultados. Pero su comunicación con Neptuno le ayudará en sus trabajos creativos.

Piscis. 19 feb. – 20 mar.
No es la fecha adecuada para socializar con la esperanza de encontrar una nueva pareja. Esa oportunidad llegará dentro de dos meses, del 6 de diciembre al 6 de enero, cuando su magnetismo le hará ser la estrella en todas las fiestas. Se acerca un progreso en su carrera, impulsado por Júpiter. Podría preparar un pequeño viaje el 10 de octubre, pero antes revise bien su vehículo, porque podría surgir alguna complicación.

Aries. 21 mar. – 19 abr.
Después de tres meses muy ocupados, octubre le dará la oportunidad de pensar, reflexionar y despejar dudas. La luna nueva será amable con usted, porque estará en un ángulo dulce con Marte, su regente. Tenga mucho cuidado con sus finanzas, sea conservador en sus gastos y evite firmar contratos importantes hasta el 29 de octubre. Ese día será el mejor de los últimos meses para su bolsillo, incluso podría probar con la lotería. Alguien tiene que llevarse el premio, ¿por qué no usted?

Tauro. 20 abr. – 20 may.
Estará tan emocionado con sus nuevas tareas en el trabajo, que le permitirán exhibir sus talentos. Venus, su regente, descansará entre el 5 de octubre y el 16 de noviembre y eso podría hacer que sus planes no cuajen. Este planeta le pide que mire hacia atrás, no hacia delante todavía, así que examine cómo le ha ido este año y piense si hay algún error que pueda corregir. Si tiene dudas en sus relaciones, personales o laborales, no tenga prisa por tomar una decisión, podría arrepentirse.

Géminis. 21 may. – 21 jun.
Los últimos meses han sido una locura: mucho trabajo y confusión. Puede que se esté preguntando en quién debe confiar. La presión ha sido enorme, pero ahora llega el momento de desconectar y respirar. La luna nueva le invita a jugar, tener tiempo libre y probar nuevas ideas. El 10 de octubre será un día difícil, no planee nada importante en esa fecha, pero a finales de mes, quizá, reciba buenas noticias relativas al dinero.

Cáncer. 22 jun. – 22 jul.
Parece estancado con la situación actual de su vida, y la luna nueva del 8 de octubre puede serle útil para resolver un dilema. Últimamente ha gastado bastante dinero, pero Marte le va a ayudar a que pueda invertir en un proyecto relacionado con la vivienda. Un amigo podría causarle tensión actuando de
una forma inesperada. Procure mantener la calma y no iniciar discusiones.

Leo. 23 jul. – 22 ago.
Está ansioso por hacer una escapada para respirar aire fresco y disfrutar del otoño. Sin embargo, tiene obligaciones en el hogar y en el trabajo, y le resulta difícil olvidar esos deberes. Tiene que prometerse a sí mismo que encontrará un momento para desconectar. La soledad será reconfortante. En breve se avecinan muchas sorpresas en su carrera, y serán bastante positivas.

Virgo. 23 ago. – 22 sept.
Urano se opondrá directamente a su regente, Mercurio, en su casa de ingresos el 10 de octubre, por lo que puede surgir un gasto inesperado, lo suficientemente grande como para preocuparle. Pero no se desespere, simultáneamente la luna nueva le ayudará a encontrar nuevas fuentes de ingresos. Sus intentos por encontrar un nuevo trabajo deberían ser recompensados ahora.

Libra. 23 sept. – 22 oct.
Si está soltero, le resultará fácil iniciar un romance a partir del 8 de octubre. Si tiene pareja, prepárese para divertirse más juntos y organizar algún plan con amigos. Este es un momento de reflexión, piense en lo que ha hecho este año para saber qué cosas funcionan para usted y cuáles no. A finales de mes se sentirá optimista acerca de su futuro financiero.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa