Horóscopo de febrero 2019: las predicciones de Susan Miller

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera Susan Miller correspondientes con el mes de febrero 2019.

horoscopo febrero

Las predicciones del horóscopo para febrero 2019.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Aunque los últimos seis meses han podido ser tensos, febrero será dulce; la luna nueva del 4 se encargará de favorecer su vida social. Las personas que conozca después de esta fecha tendrán una gran influencia positiva en su vida. Además, este mes será muy productivo en cuanto a la firma de contratos, toma de decisiones y nuevos compromisos. Júpiter iluminará a Marte en la primera mitad del mes, trayendo felicidad, una mejora financiera y una sensación de dirección en su vida. La luna llena del 19 de febrero será un regalo del universo, asegurando que uno de sus proyectos se cierre con excelentes resultados y le traiga una aprobación inesperada dentro de su empresa.

 

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Febrero va a ser su mejor mes del año para hacer avances en el trabajo. Júpiter, en ángulo ideal con el sol, cuidará que cualquier conversación sobre nuevas posiciones profesionales vengan acompañadas de estupendos beneficios y de un trabajo que verdaderamente ame. La luna llena traerá armonía con Venus, ligada a la felicidad y los beneficios, un indicativo más de que sus probabilidades de mejorar sus ingresos son significantes. En la segunda mitad del mes su atención se tornará hacia el amor. Si está soltero, circule socialmente en torno a la fecha de la luna llena, el 19 de febrero. Si ya tiene pareja y están buscando tener un hijo, es probable que descubra su embarazo en torno a esta luna llena.

 

GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio) 

La luna nueva del 4 de febrero será excepcionalmente especial y le dará fuerzas para tomar su vida en sus propias manos y confianza para lanzarse hacia delante. Una persona cercana, ya sea un compañero de trabajo o sentimental, le traerá nuevas oportunidades en la dirección de sus metas. La luna llena del 19 de febrero se centrará en el hogar. El apoyo de Sagitario sugiere que se le concederá el préstamo que necesita para realizar los cambios deseados en casa o para comprar una nueva. Disfrutará de las decisiones tomadas en torno a su hogar durante mucho tiempo en el futuro.

 

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Su mente estará centrada en conseguir sus metas profesionales y, con Marte en su décima casa de honores y logros hasta el 14 de febrero, la primera mitad del mes es el mejor momento de conseguirlo. Urano le invita a seguir optimista, ya que el dinero puede encontrar el camino a su puerta de la forma más inesperada. Pida un préstamo o ayuda con la financiación de sus estudios, ya que es muy probable que le sean concedidos. La segunda mitad del mes estará marcada por eventos sociales. Será el momento de relajarse y disfrutar de la compañía de sus amistades, organizando cenas o yendo al teatro.

 

LEO (23 de julio – 22 de agosto)  

Este mes las cosas se calmarán bastante respecto a enero. Si tiene un viaje pensado para mediados del mes, Júpiter se asegurará de que le vaya especialmente bien desde su quinta casa del amor y esfuerzos creativos. La luna nueva del 4 de febrero trabajará a su favor y traerá la posibilidad del matrimonio si está en una relación. Si no está listo para el matrimonio, podrá dirigir esta energía hacia sus relaciones profesionales y encontrar a un compañero muy especial para sus proyectos futuros. Profesionalmente también brillará: Marte está en su décima casa, iniciando un nuevo ciclo bienal. Las semillas que plante ahora tendrán mucha fuerza, así que tómeselo en serio. Rara vez ha tenido tantas probabilidades de cumplir su sueño profesional, querido Leo.

 

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

La luna nueva del 4 de febrero pondrá en marcha una nueva etapa llena de proyectos emocionantes. Aunque sus gastos hayan sido algo elevados el mes pasado, a partir de mediados de febrero verá una mejora. Marte estará en Tauro, iluminando su novena casa de viaje y estudios, creándole el deseo de abrir su mente con nuevas fuentes de estimulación: volver a los estudios, empezar a investigar para un nuevo libro, viajar internacionalmente… Marte le ayudará a progresar hacia sus metas. La luna llena del 19 estará en Virgo, su signo, requiriendo que se plantee sus deseos respecto a una relación. Necesitará darles prioridad a sus sentimientos, al contrario de lo que suele hacer, para tomar la decisión correcta. Esto llevará la relación a otro nivel, resultando en el compromiso o matrimonio muy posiblemente.

 

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este mes dirigirá su atención hacia lo íntimo y privado en el hogar. Puede que se le esté quedando pequeño o que necesite renovarlo. La luna nueva del 4 de febrero iluminará su quinta casa del romance. Parece haberse entregado al amor y solo tiene ojos para esa persona especial. Deje que sea su pareja quién organice sus planes para San Valentín y disfrute de sentirse apreciado y sorprendido. Por otro lado, es posible que haya notado como incrementan sus gastos por necesidades puntuales, pero sabrá cubrirlos y no perderá el optimismo.

 

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

La luna nueva del 4 de febrero será la más beneficiara para encontrar un nuevo hogar, así que si está buscando cambiar su situación de vida, aprovéchelo bien. Además, varios planetas coronan su tercera casa de comunicación, por lo que se le requerirá firmar papeles y este es el mes más productivo para ello. Su trabajo también irá excepcionalmente bien, con sorpresas lanzadas por Urano que le traerán beneficios inesperados. Aunque los Escorpios son más de disfrutar de la solitud, le sorprenderá lo positivo que le resultará aceptar alguna invitación a un evento social hacia la luna llena del 19 de febrero. La luna llena también tendrá un elemento romántico que le hará apreciar y disfrutar de su persona especial, algo que se convertirá en una etapa larga en los próximos meses.

 

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este será uno de sus meses favoritos del 2019. La luna nueva en Acuario trae regalos y le llevará a donde quiere estar. El teléfono no va a dejar de sonar, pero sus esfuerzos serán admirados por todos. Un viaje corto y romántico será la excusa perfecta para tomar fuerzas de cara a lo que viene. No retrase la firma de papeles, ya que el mes que viene Mercurio entrará en retrógrado. La primera mitad del mes será para activar sus proyectos creativos, mientras que la segunda mitad será para cumplir con las fechas de entrega y las demandas de los clientes. Su carrera profesional alcanzará su punto más alto el 19 de febrero, con la luna llena. A la vez, sus ingresos también van a ver una mejora notable. Disfrute de los aplausos que recibirá por su trabajo.

 

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Venus va a sacar lo mejor de usted así que aproveche el extra de encanto para asistir a eventos sociales, que tendrán resultados muy positivos. Saturno no le ha puesto las cosas fáciles en el pasado año, pero todo lo conseguido bajo su influencia será para siempre y lo atesorará con especial orgullo. La luna nueva del 4 de febrero está cargada de positividad. Ármese de valor y pida un ascenso para mejorar su situación económica. Marte va a entra en su quinta casa del amor y sentirá cómo su vida empieza a brillar. La luna llena de 19 le incitará a viajar y el mejor motivo es el amor.

 

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

El mes de su cumpleaños va a ser mucho más simpático que enero. Júpiter le ayudará a materializar un sueño en torno a la luna nueva del 4 de febrero, probablemente con la ayuda de un amigo cercano. Firme documentos importantes este mes, ya que el próximo Mercurio entrara en retrógrado. Para mediados del mes estará listo para centrarse en su hogar y será un momento perfecto para que las cosas empiecen a suceder. La luna llena en Virgo iluminará su casa de dinero ajeno y, gracias a las vibraciones de Urano, es probable que vea una mejora en sus ingresos.

 

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Puede que sus gastos hayan sido algo más elevados de lo habitual, pero volverán a bajar pasado la mitad del mes. Su mente estará muy activa y creativa, ideando nuevos proyectos que le motivarán a ponerse en marcha. El 7 de febrero será el mejor día en términos profesionales así que aproveche para tener una entrevista o poner a la luz una propuesta de proyecto. La luna nueva estará iluminada por Urano, indicando que su compañero, sentimental o profesional, puede traerle noticias muy positivas pero inesperadas. Aproveche para hacer una escapada romántica a mediados del mes para celebrar la fecha más romántica del año.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa