Los planetas en 2019

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera Susan Miller para el año 2019.

horoscopo 2019

Foto: Montse Tanús

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. El 2018 no fue fácil, pero sus esfuerzos se verán recompensados. Tendrá retos y pruebas por delante; sin embargo, le servirán para aprender y crecer interiormente. Saturno imparte sabiduría. Busque tareas divertidas para compensar el trabajo. En el amor, con Urano por medio, puede haber sorpresas.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Tras un año duro, es hora de ver los aciertos en las decisiones tomadas. Sueños, amigos, proyectos… Los planetas empiezan a estar a su favor. Júpiter le acercará esos sueños que parecían inalcanzables y Sagitario le garantizará nuevos amigos, que pueden trabajar con usted. Debe prestar atención al hogar y la familia, porque hay posibles cambios, como, por ejemplo, una mudanza. Urano, siempre impredecible, puede jugarle alguna mala pasada. Sea cauto. Y en el amor, será un año emocionante, con posible boda, según Mercurio, allá por el 2020.

PISCIS
19 feb. – 20 mar. Se adentra en el año más brillante de su carrera profesional en los últimos tiempos. Tendrá suerte porque estará en el sitio justo en el momento adecuado. Tenga sus prioridades en orden para saber qué oportunidades aprovechar. Sin embargo, se encontrará seguro y preparado para lidiar con nuevas responsabilidades; sin agobios. Giro positivo a comienzos del año con ingresos inesperados. Sea creativo, lúzcase y aproveche su don de palabra. Es posible que descubra la cara oculta de alguna persona cercana o que afiance una vieja amistad que le pueda servir de mentor.

ARIES
21 mar. – 19 abr. Con Júpiter en su novena casa del intelecto, será un año de aprendizaje y crecimiento. Los aries estarán muy vinculados a las relaciones internacionales, ya sea por trabajo o viajes. Los resultados pueden ser sensacionales. Si está pensando en retomar los estudios, el 2019 es el momento para hacerlo, y si tiene ideas ambiciosas en el mundo editorial o de la comunicación llévelas a cabo. Tenga en cuenta que Mercurio estará retrógrado en marzo, julio y noviembre, meses para no tomar decisiones. En el trabajo, seguirá el mismo ritmo duro; ganará dinero, pero tendrá más gastos. Los asuntos del amor déjelos para el verano.

TAURO
20 abr. – 20 may. Urano entra en Tauro, iniciando un largo periodo muy creativo. Tendrá buenas ideas que le acercarán a compromisos sociales mediante iniciativas con entidades caritativas o medioambientales. Su deseo de ser independiente le hará rechazar toda situación en la que se sienta dominado o controlado, ya sea en el trabajo o en una relación. Urano le motivará a hacer algo sorprendente, como anunciar a familiares y amigos una decisión personal increíble. Se sentirá seguro y con determinación, probablemente iniciando un cambio importante en su vida personal, profesional o amorosa, incluso fuera del país. Es posible, también, que empiece a dirigir su carrera profesional en una nueva dirección, como por ejemplo el mundo digital o Internet. Con Júpiter llegará el dinero a finales del verano. Estación ideal para temas amorosos y románticos. No descarte viajar habitualmente, ni hacer las reformas que necesite en el hogar.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Sus beneficios económicos y personales llegarán como resultado de buenos trabajos en equipo. Esto significa que también es muy probable que sea su año para el matrimonio, que será feliz y duradero si lo tiene planificado para antes del 2 de diciembre de 2019. Si ya está casado, verá que su pareja prospera y ese dinero les permitirá viajar, comprar una casa o pensar en tener hijos. En lo profesional, los géminis se beneficiarán de trabajar junto a alguien. Ha aprendido mucho sobre las dificultades de las relaciones profesionales y personales y ahora podrá usar ese aprendizaje para asegurarse el éxito. En el amor, marque en su agenda los meses de primavera y otoño. Por otra parte, manejará bien las finanzas, aunque siempre con los gastos bajo control, sin perder de vista gastos extras, y aprovechará las oportunidades profesionales que se presenten.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Su vida profesional estará mucho más asentada después de haber tenido que demostrar su flexibilidad y adaptabilidad. Urano entrará en Tauro y animará su vida social, trayendo a muchas personas nuevas que le estimularán con sus ideas y creatividad. Sin embargo, es posible que necesite trabajar más en 2019 para alcanzar sus metas financieras. En el amor puede ocurrir de todo: desde avanzar con precaución hacia el matrimonio hasta la ruptura si tiene dudas en su relación. Lo mismo puede ocurrir con ese compañero de trabajo que se haya aprovechado de usted económicamente. El eclipse del 16 de julio le producirá estrés económico y sus compañeros pueden volverse conflictivos. Sin embargo, hacia el final del año todo va a cambiar. El eclipse del 25 de diciembre será maravilloso, y hará que ese mes sea, probablemente, el mejor del año.

LEO
23 jul. – 22 ago. Este año será su preferido para encontrar el amor. Si no tiene pareja, tendrá que poner de su parte asistiendo a eventos y conociendo a gente. Manténgase abierto al tipo de persona que puede ser la elegida, es probable que al principio no encaje en el molde que usted se ha diseñado. Sea generoso y no juzgue demasiado rápido, tiene que darle tiempo a la otra persona para que se muestre cómo es. El eclipse de comienzos del año le hará revisar sus metas. El futuro se presenta optimista, con posibles planes de matrimonio si ya ha encontrado a su amor verdadero. Es un año excelente para tener un hijo. También lo será para lograr un nuevo puesto de trabajo.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. Será el año para hacer cambios en el hogar y lograr que su vivienda sea el lugar con el que siempre había soñado. Con Saturno en su quinta casa de amor e hijos, estará más dedicado a los asuntos privados que a su carrera profesional. Es posible que decida empezar a tener hijos, ya que se acentuará el lado más sentimental de su vida. Encontrará que tener un hijo es el trabajo más duro que ha tenido, pero será el que le haga más feliz. Sus amistades le ayudarán a crecer en su vida personal. No descarte poner algún proyecto en marcha, incluso con boda en un horizonte no muy lejano.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. El 2019 se le presenta agitado y movido, pero tendrá tiempo para descubrir nuevos lugares y personas. Si está optando por un trabajo, el eclipse del 2 de julio le puede traer la competencia de un amigo. Febrero será el mes para encontrar un amor duradero gracias a la luna nueva del día 4, cuya energía permanecerá activa hasta San Valentín. Si ya tiene pareja, este mes también será especial: no se quede en casa y organice una escapada romántica. Cuídese de los obstáculos que le ponga Saturno, y déjese llevar, a final de año, por Júpiter, que eliminará toda posible frustración que haya aparecido.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. Será un año cargado de fortuna financiera. Todas las ideas y proyectos del año anterior darán sus frutos y Júpiter será generoso con la recompensa. Si aún no ha puesto en marcha estos proyectos, el comienzo del año será el momento ideal. En el trabajo verá cambios y necesitará adaptarse a los diferentes retos que se le presenten, entre ellos un cambio de puesto con grandes beneficios económicos. Con la persona que haya conocido en los últimos meses puede que tenga una relación duradera. Si ya tiene pareja, es posible que hablen de hijos. En el amor resérvese para después del 6 de marzo.

SAGITARIO
22 nov. – 21 dic. Año lleno de recompensas en todos los ámbitos de su vida: trabajo, salud y viajes, así como una estable relación con su pareja e hijos si los tiene. Como Marte estará en Aries entre enero y febrero, su comienzo de 2019 será emocionante en el amor. Haga el esfuerzo de cuidarse un poco más, ya sea con su dieta o eliminando hábitos malignos de su vida. Urano y Marte iluminarán su sexta casa del trabajo, por lo que se presentarán nuevos proyectos a partir de febrero, iniciando uno de los periodos más prolíficos de su carrera profesional. Sin embargo, vigile sus finanzas.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa