Horóscopo de septiembre – Virgo: Si está soltero, hará girar cabezas

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo de septiembre – Virgo: Si está soltero, hará girar cabezas

‘Lettering’: Begoña Viñuela.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. Marte va a ayudarle a brillar. Si está soltero, hará girar cabezas, y si tiene pareja, recibirá más atención de su parte. Venus estará en Virgo por primera vez en 2017, lo que puede llevarle a renovar su apariencia con nuevos modelos para el otoño. Septiembre será bueno financieramente, sobre todo el día 2, porque recibirá dinero, y el 15, mejorará su salario o tendrá un regalo valioso si lo que celebra es su cumpleaños.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Júpiter se encuentra en Libra y no se repetirá hasta 2028, por lo que tendrá buena fortuna los próximos años, pero sobre todo este mes. Con Venus en Leo, puede que conozca a alguien especial. Del 15 al 17 de septiembre serán días espectaculares para el amor. Será bueno tomarse un largo fin de semana para celebrar el fin del verano. A medida que la luna nueva del 19 de septiembre se acerque, reflexione sobre el futuro.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. El 1 y 2 de septiembre podrá apreciar la buena imagen que tienen de usted en su trabajo. Más tarde, el 15 de septiembre podría llegar un aumento de salario. Los mejores días para el amor estarán en la primera semana del mes, especialmente en la luna llena del 6 de septiembre, una de las fechas más románticas del año para los escorpio.

SAGITARIO
22 nov. –21 dic. Será el mejor mes del año. Todos los esfuerzos que ha hecho para aumentar su poder e influencia verán la luz en las semanas siguientes a la luna nueva del 19. Puede tener problemas con el agua en su casa el 6 de septiembre. En el amor, los mejores momentos llegarán el 18. Si el día 9 le invitan a una fiesta o cena, acepte, por favor.

CAPRICORNIO
22 de dic. – 19 ene. Este es su mes favorito. Su carrera presenta signos de crecimiento, algo que a lo mejor ya ha apreciado durante el último año. El día 15, probablemente, reciba una compensación económica por su buen trabajo. Tendrá suerte en asuntos tan distintos como viajes internacionales, temas migratorios y publicaciones. Su yo interior le está diciendo que necesita un cambio, busque nuevas cosas en las que centrarse.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Los eclipses pasados harán que usted se vea de forma distinta y quiera cambiar su aspecto. Si cumple años entre el 3 y el 18 de febrero, notará los efectos. Es tiempo de tener respuestas a ese aumento de sueldo que pidió hace ya tiempo y a la última entrevista de trabajo que ha mantenido. Por otra parte, no es momento de firmar documentos, salvo si trabaja en un campo creativo.

PISCIS
19 feb. – 20 mar. Recibirá buenas noticias sobre su salud y sobre el nuevo proyecto que tenía previsto. Financieramente será un mes bueno, sobre todo los días 1, 2, 15 y 17. En los siguientes a la luna nueva del 19, puede que escoja fecha para casarse o comprometerse. También recibirá ayuda de un amigo que le servirá para llegar a ser lo que quiere, personalmente o en el mundo laboral.

ARIES
21 mar. – 19 abr. Durante la primera mitad del mes disfrutará de los últimos momentos tranquilos antes de que el ritmo se acelere en la segunda parte, y no pare. Debe estar preparado para asumir una nueva tarea en el trabajo, que le dará libertad creativa y la oportunidad de darse a conocer. Si está enamorado o sueña con casarse, algo sucederá a finales de septiembre o a principios de octubre. Para el amor, resérvese del 15 al 17.

TAURO
20 abr. – 20 may. La luna llena del día 6 iluminará su círculo social más cercano. La segunda mitad del mes le traerá las mejores noticias, ya que empezará a germinar la semilla de un nuevo amor. La luna nueva del 19 de septiembre le permitirá ver la fuerza de los aspectos románticos que están en juego. Puede preocuparse por el dinero a la hora de decidir a qué eventos acudir, pero está claro que si organiza una fiesta en casa será un rotundo éxito.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Recibirá buenas noticias en su trabajo, a partir del 6, tras la luna llena. Es probable que gane mucho dinero como consecuencia de su nuevo estatus. Los mejores días para firmar un contrato serán el 22 y el 23 de septiembre. Puede ser que un miembro de su familia anuncie noticias importantes. Venus y Marte se encuentran el 6 de octubre, pero ya sentirá su energía a finales del mes de septiembre.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Las noticias económicas y laborales serán muy positivas. Puede que viaje a una ciudad lejana y en los días cercanos a la luna llena, el 6 de septiembre, vivirá una experiencia romántica y memorable. Si es posible, viaje a un lugar cerca del agua. Si es de trabajo, usted y su cliente llegarán a un acuerdo y lo celebrará en el camino de vuelta. Si no viaja, negociará un asunto que se plasmará en un contrato.

LEO
23 jul. – 22 agos. Los eclipses del pasado mes han traído cambios y nuevas oportunidades en su vida laboral. Recibirá noticias de una propuesta de matrimonio o un viaje a un país extranjero del 1 al 4 de septiembre. Si está solicitando un préstamo o vendiendo una propiedad, su mejor día será el 15, aprovéchelo. Si está soltero, las fechas para el amor van del 1 al 19 de septiembre.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa