Horóscopo de octubre – Libra: una relación cercana centrará su atención

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo de octubre – Libra: una relación cercana centrará su atención

¿Qué nos depararán los astros?

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Una relación cercana, en el amor o los negocios, centrará su atención durante octubre. Con la luna llena del 5 tendrá que tomar una decisión para unir fuerzas, y con la nueva del 19 aparecerá una oportunidad para saber lo que necesita para que funcione esa relación. El día de más suerte del año, el 26, es buena fecha para lanzar un producto o lograr un cliente. Con Júpiter hacia Escorpio, el 10 mejorará su situación financiera.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. Júpiter está a su lado durante más de un año, por lo que es el signo con más suerte. Nuevas personas entrarán en su vida, incluyendo superiores que desearán ayudarle. Entre todas, resaltará una. Mejorará la salud, el trabajo y las finanzas. Acudirá a un evento con gente de su entorno laboral, pero si no está comprometido y ve a alguien que deseaba conocer, es la oportunidad de hacerlo.

SAGITARIO
22 nov. –21 dic. Críticos, superiores y subordinados están impresionados con sus éxitos y todos quieren trabajar con usted. En el amor, tendrá que tomar decisiones importantes: seguir o no con su actual pareja. Con la luna nueva del 19 de octubre, sabrá qué está dispuesto a dar y qué espera recibir en una relación. Será conservador con los gastos. Como Júpiter se mueve a Escorpio hasta el 8 de noviembre de 2018, será productivo trabajando solo.

CAPRICORNIO
22 de dic. – 19 ene. Si no se ha ido de vacaciones, querrá tomarse unos días libres a principios de octubre. Su hogar será su centro de atención en la luna llena del día 5. A partir de este mes, cuando Júpiter se está moviendo hacia Escorpio, socializar va a ser divertido y al mismo tiempo le va a ayudar en su profesión. Su carisma será su aliado. Su círculo de amigos y contactos crecerá. Sea optimista.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Tendrá muchas oportunidades, además del apoyo de jefes que confían en usted. Marte estará en su octava casa de finanzas, por lo que puede negociar un acuerdo económico o tener gastos más elevados de lo normal. Sin embargo, recibirá buenas noticias sobre dinero el día 5. Puede que viaje lejos o empiece cursos universitarios. A finales es buena época para tomar acciones legales, si las necesita, o registrar una patente o marca.

PISCIS
19 feb. – 20 mar. El dinero y las finanzas requerirán especial atención. No solicite préstamos o hipotecas a partir de la luna nueva del 19. En el amor, el fin de semana del 5 al 7 será muy romántico. Es la ocasión para solicitar la admisión en un grado o máster, o presentar su tesis. El 26, el día de más suerte del año, será ideal para una entrevista importante, una presentación o el lanzamiento de un producto. Viajará pronto a una ciudad extranjera.

ARIES
21 mar. – 19 abr. El mes empieza con un día maravilloso para usted: el 1 de octubre, cuando Marte y Plutón estarán en perfecta sintonía. Su trabajo parece que está alcanzando niveles de excelencia. En el amor, el mes puede ser un poco irregular. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, se acaba de mover a su octava casa por primera vez desde 2005-2006, por lo que estará entusiasmado con su renta a partir de ahora.

TAURO
20 abr. – 20 may. Octubre será un mes muy especial. Si está soltero, puede tener una cita a ciegas. Si está comprometido, celebre su amor como corresponde. Si desea un bebé, este sería el mes para hacer realidad ese sueño. A partir del 10 de octubre, y hasta dentro de 13 meses, este signo será el más favorable para casarse. Su día de más suerte: el 26. En el trabajo, la luna nueva del 19 puede traerle nuevas tareas.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. La luna llena del día 5 indica que sería estupendo dar una fiesta en su casa o ir a la de un amigo. En el amor, su relación se pone a prueba y las noticias de su pareja las recibirá de un amigo. Difícil situación. Marte entrará en el sector del amor del 22 de octubre al 9 de diciembre, dando al géminis soltero razones para tener esperanza. Júpiter entra en Escorpio el 10 y se queda 13 meses, lo que le ayudará a adelgazar. Su día favorable, el 26.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Una corta escapada sería perfecta para los días del 5 al 8. La luna llena del 5 le traerá noticias sobre esa entrevista de trabajo que tuvo. La luna nueva del 19 le ocasionará un desafío inesperado, como el pago rápido de alguna factura. En el amor, las cosas van bien. Si sale con alguien que no le convence, Júpiter le ayudará a encontrar a otra persona. Si está comprometido, puede decidir tener un bebé o adoptar. El día del amor: el 26.

LEO
23 jul. – 22 agos. A principios de mes puede que esté viajando, probablemente por trabajo. O puede estar ocupado en un proyecto para una multinacional con sede en el extranjero. A nivel laboral tendrá que resistir un periodo complicado. Júpiter se mueve a Escorpio y a su cuarta casa del hogar y familia, por lo que puede ver mejoras o cambios en su casa. El 26 de octubre, el día de la suerte.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. En el trabajo puede tener diferencias con algún superior por la dirección creativa que lleva. Defienda su punto de vista de forma valiente, tranquila y educada. Un gasto no esperado aparecerá y necesitará resolverlo. Es buen momento para escribir un libro o un artículo o adentrarse en las redes sociales. Como el 26 es el día de más suerte del año, aproveche para abrir un negocio.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa