Horóscopo del mes – Tauro: comparta sus objetivos con amigos de confianza

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo del mes – Tauro: comparta sus objetivos con amigos de confianza

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

TAURO
20 abr. – 20 may. Mercurio dejará de estar en retrógrado el 3 de mayo y terminarán los contratiempos y los malentendidos. Comparta sus objetivos con amigos de confianza. Plutón, el planeta financiero, hará que tenga beneficios. La luna llena del 10 de mayo cambiará su compromiso con la persona a la que quiere, ya sea prometiéndose o casándose. Si está soltero, es el mes para una cita a ciegas. Y si le inquieta no tener suficiente dinero, no se preocupe. Las cosas mejorarán con la luna nueva del 25 de mayo.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Marte, el planeta de la energía, está en Géminis por primera vez en dos años. Escoja un objetivo y él le ayudará a superar los obstáculos que se le presenten. La nueva luna del 26 de abril le aportará paz y descanso. Se sentirá mejor al alcanzar sus metas deportivas. Sin embargo, vaya al médico y hágase una revisión. La luna llena del 10 de mayo, en ángulo con Plutón, sugiere una buena oportunidad para mejorar las finanzas. Para el amor, resérvese el fin de semana del 13.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Venus indica que sus superiores están contentos con usted y que su trabajo se desarrolla de maravilla. Notará como el día 10, luna llena, se dispara su creatividad. El 9, el Sol y Plutón estarán en armonía, por lo que puede que reciba dinero. El viernes 12, Marte y Júpiter se alinearán, y eso significa grandes noticias. Del 9 al 12, la fortuna le acompañará. Y en el amor, Venus estará en plena forma el 18 de mayo.

LEO
23 jul. – 22 agos. La luna nueva va unida a un ascenso en su trabajo. Pueden aumentar sus ingresos por su implicación en un nuevo proyecto. Con la ayuda de Venus, la situación cambiará y conseguirá el puesto que desea. Con la luna llena del día 10 centrará su atención en el hogar. Es tiempo de rematar la renovación de su casa, de comprar o vender una propiedad y de solucionar problemas familiares.

VIRGO
23 agos. – 22 sept. Recibirá mucha atención en el trabajo. Si está centrado en un ascenso, aproveche la influencia de Marte, que le motivará para alcanzarlo. Urano y Venus le ayudarán a conseguir beneficios, pero mejor negocie después de la nueva luna del 25 de mayo. Si quiere planear sus vacaciones, hágalo ahora; y si el destino es un sitio lejano, que sea a principios de mes. Plutón y Neptuno se vigilarán, asegurándose de que disfrute del viaje. Si tiene pareja, será el viaje de sus vidas.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Examine sus facturas y piense en ahorrar un poco más. Con la luna llena recibirá noticias acerca del aumento que pidió. Ha elegido el momento correcto para comprar una casa nueva, aunque le haya costado mucho. Si quiere hacer un viaje romántico, hágalo ahora porque el próximo junio será un mes muy activo en el trabajo, y querrá aprovechar todas las oportunidades. La influencia de Saturno le ayudará a encontrar el amor y la felicidad.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. La luna del 26 de abril influirá en mayo y hará que su pareja y usted estén en armonía. Mercurio dejará de estar en retrógrado el 3 de mayo, señal de que llegan buenos tiempos. Con la luna llena del 10 acabará un asunto de su importancia. Entrará en un periodo en el que gastará mucho, pero cuenta con recursos para afrontar esos gastos. El amor triunfará el último fin de semana.

SAGITARIO
22 nov. –21 dic. Comienza el mes ocupado, pero con motivación para terminar todos los proyectos en los que trabaja. Dedíquese tiempo. Si ha dejado de ir al gimnasio, retómelo. Con la luna llena del día 10 recibirá la influencia de Neptuno, que le ayudará en los planes que tiene en casa. Si se ve con sus amigos, su vida será más divertida. Su compañero, romántico o laboral, puede que quiera dar un paso más en la relación o contratar una persona. Si está soltero, le irá bien gracias a Venus.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. No hay mejor momento para el amor, sobre todo el día 28. Si quiere dar una fiesta en casa, hágala el último fin de semana del mes, será un éxito. También estará ocupado en el trabajo. Si es autónomo, recibirá muchos encargos. Y si trabaja para otros, pueden darle los proyectos más importantes. Mayo le ofrecerá más confianza en el hogar e incluso con su familia. Urano lidera la innovación y las ideas, y le permitirá poner los cimientos de sus sueños.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. La influencia de la nueva luna del 26 de abril sobre el hogar le hará tomar decisiones que disfrutará durante muchos años. Puede que realice un gran viaje con sus amigos. La luna llena del 10 le traerá grandes noticias. Concluirá los trabajos pendientes y será felicitado. Si está buscando nuevo empleo, es posible que le hagan la oferta que esperaba. Recibirá más atención por parte de su pareja . Si está soltero, es probable que conozca a alguien interesante.

PISCIS
19 feb. – 20 mar. La nueva luna del 26 de abril puede traerle un viaje, nuevos proyectos o incluso un nuevo contrato. Plutón estará activo, y eso significará una posible compensación económica. Puede haber otro viaje, esta vez a un sitio lejano. Y si no, a lo mejor contacta con empresas internacionales, con las que tendrá una relación profesional con posibilidades de un proyecto común. Parece que prestará más atención a su casa y a su familia.

ARIES
21 mar. – 19 abr. Los aumentos, a principios de mes. El 9, el Sol y Plutón trabajarán juntos, y ayudarán a que sus jefes aprueben su petición. Se podrá recuperar de los gastos que ha tenido. Si tiene problemas económicos, se solucionarán cuatro días después de la luna llena del 10. Planifique un viaje para finales, aunque sea un fin de semana. En el amor está de suerte. Con Venus en Aries, es su hora de brillar, no se esconda y déjese ver Si está soltero puede conocer a la persona indicada.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda