Horóscopo del mes – Géminis: en el amor, la sinceridad será fundamental

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo del mes – Géminis: en el amor, la sinceridad será fundamental

¿Qué nos depararán los astros?

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Es posible que inicie el mes con cumplidos por su trabajo bien hecho, y que Urano le proporcione una buena situación para realizar proyectos de investigación y experimentación. En el amor, la sinceridad será fundamental, y la luna llena del 29 puede traer importantes decisiones, en forma de compromiso o boda. Si viaja, descubra nuevos países.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Mayo será uno de los meses más románticos del año. Si está soltero y ha conocido a alguien especial, es posible que recuerde con satisfacción ese encuentro. El fin de semana del 5 y 6 será divertido y romántico, porque Neptuno, el planeta del amor, alcanzará al Sol, brillando en su undécima casa de esperanzas y deseos. Conocerá a nuevas personas y no descarte ayudar a alguna organización humanitaria.

LEO
23 jul. – 22 ago. ¿Está de mudanza? La luna llena del 29 de abril le instó a encontrar nuevas ideas para hacer su hogar más divertido. El 6 de mayo se sentirá creativo y querrá utilizar la energía de la alineación del Sol con Neptuno, para generar ideas. El 15 será un gran día en lo profesional. Tendrá posibilidades de un mejor puesto, pero encontrará dura competencia. No se distraiga. Marque en su agenda el día 25, porque la suerte llamará a su puerta.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. Todavía sentirá los efectos positivos de la luna llena en Escorpio del 29 de abril. Puede hacer un viaje corto, visitar a su hermano o recibir buenas noticias. Para un viaje romántico, lo ideal es un largo fin de semana: del viernes 25 al domingo 27. Se darán todas las condiciones para un romance excepcional, así que dedíquese al amor. También con Marte y Plutón orbitando juntos, se sentirá muy fuerte en el trabajo. Estará creativo.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Parece que anhela viajar, y podrá hacerlo a final de mes o en junio, pero antes tendrá asuntos urgentes que abordar. El dinero debería fluir a su cuenta bancaria a un ritmo rápido, porque Júpiter, el planeta de la suerte, está ahora en su sector de ingresos ganados. El aumento que pidió está a punto de llegar. Tendrá diferencias debido a decisiones sobre el hogar, las propiedades o la familia. Su reputación profesional será maravillosa.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. Tiende a ser autónomo. Le gusta controlar todo, pero en ocasiones formar equipo con alguien le será beneficioso. Incluso en el amor, comprometiéndose o casándose. Sin embargo, Mercurio, el planeta que gobierna las relaciones contractuales, le traerá diferencias, pero no cambie de planes, siga adelante. Hacia finales de mes tendrá sorpresas respecto a un trabajo o con la salud, problemas que pueden distraerle.

SAGITARIO
22 nov. – 21 dic. Meditativo y reflexivo, es tiempo de hacer balance de estos primeros meses. Cuide su salud, para sanar esas dolencias que le afectan. Es posible que esté pasando por un cambio de estilo de vida, lo que le causa restricciones. La luna nueva del 15 le traerá un nuevo trabajo, que mejorará sus finanzas. Vaya despacio mientras firma el acuerdo, porque puede haber problemas ocultos. Le gustan los viajes, y esta vez apuesta por uno corto.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. Es el centro de atención y puede sentirse desbordado. Desde que Saturno se mudó a Capricornio la vida no ha sido fácil para usted. Es probable que haya asumido muchas responsabilidades y ahora tiene que hacer malabarismos para manejarlas. Pero hay razones para disfrutar de nuevo de la vida. Mímese, y el fin de semana del 5 y 6 de mayo, con la alineación del Sol al glamuroso Neptuno, vaya a tratarse (y relajarse) a un spa.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Está en manos de Marte, que se muda a Acuario para seis meses, por lo que tendrá que ser estratégico y saber manejar su agenda. Esas precauciones son necesarias en julio y agosto, pero por ahora, puede avanzar en todos los planes que aparezcan del 16 de mayo al 22 de junio. Marte le ayudará a tener éxito y a competir con eficacia. ¡No es magia, es Marte!

PISCIS
19 feb.- 20 mar. Se terminó ser el anfitrión de Urano, el planeta de lo imprevisto, tras siete años de amargura en sus finanzas. Sin ese lastre, podrá concentrarse en nuevos trabajos que surjan en su vida. La luna llena en Sagitario representará un punto culminante en su carrera. Y la unión de tres planetas en signos de agua: Júpiter en Escorpio, Neptuno en Piscis y Venus en Cáncer, creará un momento mágico para usted.

ARIES
21 mar.- 19 abr. La fecha del mes será el martes 15, porque tendrá que saber defender su candidatura a un puesto de trabajo y porque ese día trae un cambio planetario monumental. Lo experimentará, pero con muchos vaivenes: puede ganar mucho dinero, pero también tener gastos o impuestos imprevistos. El mes termina con una luna llena en Sagitario, por lo que puede viajar lejos.

TAURO
20 abr.- 20 may. Será un mes importante porque Urano, el planeta del cambio, de la creatividad, la rebelión, la disrupción y la innovación, se trasladará a Tauro por primera vez desde 1934. La vida avanzará muy rápido. Sorprenderá con la ruptura de cualquier vínculo que le retenga, lo que afirmará valientemente su individualidad. A partir de mayo, es posible que haga planes de pareja, se haya comprometido o vaya a casarse.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa