Horóscopo de noviembre – Escorpio: tendrá una experiencia inolvidable con su pareja

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

Horóscopo de noviembre – Escorpio: tendrá una experiencia inolvidable con su pareja

¿Qué nos depararán los astros?

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. Noviembre es un mes raro, pero positivo. En la luna llena del día 4 es posible que se comprometa, y si lo está, tendrá una experiencia memorable con su pareja. Del 7 al 30, puede cambiar de imagen. Para las citas, el mejor día es el 16. Su carrera laboral va de maravilla, pero si ha pensado en otro trabajo hay que ver nuevas posibilidades. Y sea prudente por Navidad, Mercurio estará en retrógrado del 3 al 22 de diciembre.

SAGITARIO
22 nov – 21 dic. La luna llena del 4 de noviembre le ayudará a terminar un proyecto para el que puede que necesite ayuda. Saturno le ha puesto a prueba para que desarrolle su fuerza interior y sus recursos. Esta situación continuará hasta diciembre. Si tiene un problema en el hogar, Neptuno hará que mejore a partir del día 22. Para la diversión y el amor, acepte las invitaciones de sus amigos, incluso una cita a ciegas.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. Marte está en la décima casa de su reconocimiento profesional y seguirá así hasta el 9 de diciembre, por lo tanto es el momento de firmar contratos o negociar una nueva posición laboral. Los amigos le rodearán tras la nueva luna del día 18 y conocerá gente muy útil para mejorar en el trabajo. Es una época estimulante, dedique su tiempo a relacionarse, a socializar.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Noviembre le proporcionará muchas oportunidades. Los días más poderosos serán los que sigan a la luna nueva del 18. Sin embargo, antes, la luna llena del 4 le traerá cambios en su hogar: desde una reforma a una mudanza. Recibirá una propuesta laboral, pero puede que pasen semanas hasta que vea el resultado. No se preocupe, las cosas buenas llevan su tiempo.

PISCIS
19 feb. – 20 mar. Este podría ser uno de los meses más felices del año. Si está pensando en apuntarse a algún curso, hágalo, porque mejorará su confianza y su currículum. El día 13, Venus y Júpiter se alinearán y ambos planetas están asociados con la felicidad. Aproveche entonces para entregar un informe o cerrar un acuerdo. En el amor, es posible que encuentre un nuevo interés.

ARIES
21 mar. – 19 abr. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, acaba de entrar en Escorpio y en su casa financiera. Esto casi garantiza que no le faltará dinero, y además vendrá acompañado de suerte. Tiente a la lotería el día 13. Su trayectoria laboral va muy bien, ya que Saturno está en armonía con Urano. El mejor fin de semana para el amor será el del 4 de noviembre, aprovéchelo.

TAURO
20 abr. – 20 may. Si está preparado para el matrimonio se acerca una propuesta irresistible. Surgirán nuevas y emocionantes oportunidades. Su carrera profesional marcha viento en popa, aunque no hay que descuidarse. Dedique tiempo a los amigos el 22, con un buen plan para relajarse y ponerse al día. Del 24 al 27, cuando Mercurio y Urano unan fuerzas, viaje o vaya de compras. No se arrepentirá.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. En este mes sus proyectos requerirán de toda su creatividad. Y también su salud necesitará mayor atención. La nueva luna del día 18 le abrirá las puertas a una mayor actividad física y a una dieta alimenticia que le beneficiará si la sigue. Nuevos proyectos llenarán su agenda laboral a primeros de noviembre. El amor le ayudará a equilibrar el desgaste y la concentración que dedica al trabajo. Sus amigos querrán verle del 24 al 26 de noviembre. Sea espontáneo.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Una vez cada mucho tiempo el universo diseña un plan especial y este es uno de esos momentos. A partir del día 18 recibirá excelentes noticias en temas amorosos. A nivel profesional, sus planteamientos serán aprobados y, si quiere comenzar algo nuevo, haga brainstorming el día 25 y verá cómo surge una idea maravillosa para su futuro. No estaría de más invitar a la familia a una cena en casa.

LEO
23 jul. – 22 agos. Si ha realizado entrevistas para un nuevo puesto de trabajo, las noticias positivas están al caer. Si quiere hacer cambios en su hogar es el mes más apropiado. Busque y no se conforme hasta que logre la casa de sus sueños. Es probable que escuche novedades emocionantes de un familiar cercano. En cuanto al amor, notará una gran mejoría a partir del mes que viene, cuando Saturno deje Sagitario.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. Los nacidos en este signo tienen buenas habilidades comunicativas y estas cualidades le ayudarán a asegurar su salario. Si quiere realizar un viaje a un destino cercano antes de las Navidades, tendrá posibilidad de hacerlo. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, está de su parte, por lo que es la oportunidad que necesitaba para mostrar lo mejor de sí mismo.

LIBRA
23 sept. – 22 octubre. Si piensa en hacerse un plan de ahorro, es el momento apropiado para contratarlo porque la luna llena del día 4 le será muy favorable. Mercurio estará en retrógrado del 3 al 22 de diciembre, por lo que es mejor que aplace el lanzamiento de cualquier negocio. A principios de mes, haga saber a sus círculos más cercanos que está abierto a nuevas propuestas de trabajo.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa