Horóscopo de agosto – Leo: conseguirá los sueños que lleva tiempo persiguiendo

Nuestra experta en los signos del universo, Susan Miller, nos desvela el horóscopo de este mes.

horoscopo agosto

Foto: 'LETTERING': BEGOÑA VIÑUELA

LEO

23 jul. – 22 ago. En agosto habrá dos eclipses, por lo que se avecinan algunos cambios. El primero, el 7 de agosto, afianzará la relación con su pareja, sus esfuerzos darán buenos resultados, y ambos se beneficiarán gracias su talento en la comunicación. El segundo eclipse será el 21. Quizá haga un viaje improvisado. En el trabajo su creatividad fascinará a sus clientes. Conseguirá los sueños que lleva tiempo persiguiendo. Y todo con prudencia: Mercurio estará en retrógrado del 12 de agosto al 5 de septiembre.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Los eclipses le afectarán en menor intensidad. El del 7 de agosto le ayudará a concluir un trabajo por el que recibirá más encargos. Atrás quedan los problemas de salud. El segundo será el 21 y puede que empiece un nuevo proyecto, tan competitivo que tendrá que mantenerlo en secreto. Si le apetece viajar, hágalo, con o sin pareja, a finales de agosto.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Con los dos eclipses favorables a su signo, este parece ser un gran mes. Gracias al primero, el día 7 de agosto, y si está soltero, conocerá a su verdadero amor. Si ya tiene una relación, los lazos se reforzarán y harán planes para el futuro. Si tiene hijos, uno de ellos tendrá grandes noticias que compartir. Con el segundo, el del 21, centrará su atención en un amigo. No se encierre en casa, sea abierto.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Como se aproximan cambios laborales y domésticos, lo mejor es no moverse de casa. Las vacaciones pueden esperar. Con el primer eclipse, el 7 de agosto, es posible que se mude, venda o compre una propiedad. Las posibilidades son infinitas. Y además, es probable que le reporten dinero. El eclipse del 21 le abrirá puertas en su trabajo. Marte potenciará su reputación.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Nada le hace más feliz que planear viajes. Los eclipses le ayudarán a ello. Con el primero (7 de agosto) viajará a un destino cercano, y con el segundo (día 21) a un lugar lejano donde cambiará la perspectiva con la que afronta su vida. Con Mercurio retrógrado del 12 de agosto al 5 de septiembre, cuidado con las decisiones. El día 27 será ideal para lograr ese objetivo que persigue desde hace tiempo.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. El dinero no se salva de la influencia de los eclipses. El del día 7 le ayudará a terminar una importante negociación salarial o rematar su proyecto con un nuevo cliente. Y el segundo, el 21, será mejor todavía. Si quiere un préstamo o adelanto, los planetas estarán con usted. La unión del Sol y la Luna con Saturno y Urano le acercará a esos fondos necesarios para cumplir esos sueños que lleva tiempo planeando.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Todo lo que pase este mes le ayudará a descubrir lo que le importa y le hace feliz. Los resultados del eclipse del 7 serán favorables: culminará un asunto personal, creará un fondo para gastos y puede viajar al extranjero. El segundo eclipse, el 21, le centrará en el amor. Si tiene una relación, y están enamorados, es probable que quieran comprometerse más, pero no lo haga entre el 12 de agosto y el 5 de septiembre porque Mercurio estará retrógrado.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Los dos eclipses le harán adaptarse a algunos cambios. Con el del día 7, si hay un asunto que le moleste es momento para comentarlo con un terapeuta y así fortalecer cuerpo y mente. Sentirá alivio. El del 21, tendrá efectos en el trabajo. Llegará una oportunidad para mejorar su categoría profesional y conseguir más dinero. La semana tras el eclipse comience una rutina de ejercicio. En el amor, el día 12 es el elegido.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El universo prepara algo emocionante en el amor y la amistad. El cambio comenzará con el eclipse del día 7. Puede que se case o que conozca a alguien con quien comparta intereses. La unión de Urano, Marte y Saturno favorece viajar por placer. El día 21 habrá otro eclipse que le afectará en el amor. Si está soltero, puede ser el momento de conocer a su amor verdadero. Si tiene pareja, disfrutarán al máximo.

TAURO

20 abr. – 20 may. Habrá cambios importantes en su vida y además pronto, ya que el eclipse del día 7 le afectará en su carrera profesional. Mientras que el del día 21 lo hará en su hogar. Esta revolución no se extenderá al amor, a no ser que se mude con su pareja, dando así un paso más en su relación. La alineación planetaria de Urano, Saturno, el Sol y la Luna hará posible ese préstamo que necesita.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Dos eclipses están en camino y es necesario que realice algunos ajustes. Los astros están a su favor. El primero, el día 7, le pillará en un viaje lejano, pero Júpiter le sonreirá y Saturno le dará estabilidad. El del día 21 formará un triángulo que unirá Marte con Saturno y Urano, lo que indica que este mes habrá probabilidades de recibir noticias muy gratificantes. Está de suerte.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El viernes 11 marcará el comienzo de un gran fin de semana. El dinero será el centro de atención con dos eclipses por medio. El primero, el 7, le ayudará a pagar deudas gracias a una herencia o un dinero extra. El segundo, el 21, traerá nuevas formas de ingresos. Saturno le centrará en sus proyectos. Marte indica que los esfuerzos traen dinero. Y Urano hará que el trabajo que está terminando le sirva para mejorar estatus y reputación.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa