Horóscopo del mes – Tauro: llegará un amor emocionante, pero inestable

Nuestra experta en los signos del universo, Susan Miller, nos desvela el horóscopo de este mes.

Horóscopo del mes – Tauro: llegará un amor emocionante, pero inestable

TAURO
20 abr. – 20 may.
En la primera semana de abril, Urano, el planeta de las cosas inesperadas, orbitará cerca de Venus por primera vez en su vida. El amor será emocionante, pero inestable. Vaya despacio. Respecto al trabajo espere para firmar un contrato. Es momento para atender las preocupaciones físicas y psicológicas que arrastra des de hace un tiempo.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun.
Con Mercurio en retrógrado hasta el 15 de abril, tendrá que rehacer trabajos que creía finalizados. Se reencontrará con un viejo amigo. Tendrá que estar al tanto de los planetas: la luna llena del 31 de marzo influirá en su casa del amor verdadero. Con Saturno y Marte en su casa financiera, tendrá preocupaciones por sus gastos. Deberá apretarse el cinturón. Y con el ingreso de Venus en Géminis se anuncian nu evas experiencias.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. El 1 de abril decidirá sobre su hogar, aunque la luna llena del 31 de marzo le habrá ayudado en este asunto. Con la luna nueva del 15 cambiará su carrera: sus nuevas ideas serán su mejor estrategia ante el cambio que llegará a finales de año. Confíe en su instinto emprendedor y aventurero. Por otra parte, Júpiter, el que da regalos y suerte, y Plutón unirán sus casas del amor y el matrimonio, lo que le proporcionará felicid ad y prosperidad.

LEO
23 jul. – 22 ago. Hay que salir de la ciudad. Viaje. Irá de menos a más: de distancias cortas a lugares lejanos. Si piensa en un nuevo negocio, la mejor fecha para inaugurarlo será el 15 de abril. Aunque trabajará o estudiará mucho, tendrá tiempo para el ocio y el amor. Como Venus se moverá hacia Géminis y la casa de los amigos, le traerá a su vida nuevas caras y eventos. Este planeta le ayudará a relajarse y a encontrar su equilib rio más personal.

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Mercurio tenía la misión de cuidarle, pero como ha estado en retrógrado, el tema económico-financiero se ha complicado. Tendrá que pagar facturas y organizar sus cuentas. Con Venus cerca de Urano, los gastos pueden sorprenderle y como el dinero que esperaba no llegará todavía, se verá obligado a solicitar un crédito para pagar a los que dependen de usted. Olvídese de hipotecas. En 2019, ya no tendrá malas n oticias económicas.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Su diplomacia le servirá para solventar los problemas con su pareja en lo referente a su casa u otra propiedad. O quizá, no esté de acuerdo con ayudar a su padre anciano. No tendrá más remedio que reconsiderar su plan inicial. Sea paciente. El 18 de abril, cuando Urano se una al Sol, su pareja, una cita o un colaborador le ofrecerán una idea poco común que le parecerá interesante. Solo a final de mes, podrá  volar libremente.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. El mes comienza suave. La luna llena del 31 de marzo lo instará a descansar. Necesitará varias horas para recuperarse del caótico ritmo de vida que ha llevado. Mercurio estará retrógrado en lo referente al trabajo hasta el 15 de abril, por eso no es aconsejable firmar documentos. Un nuevo proyecto surgirá después de esa fecha y le sorprenderá en todos los sentidos. Si está casado, un viaj e parece cercano.

SAGITARIO
22 nov. – 21 dic.
Mes un poco complicado en cuestiones económicas, lo que le obligará a estar pendiente de gastos extra como por ejemplo la boda de un buen amigo. Sea realista acerca de lo que se puede gastar y explíqueselo. La situación cambiará cuando la luna nueva, el Sol y Mercurio trabajen juntos para endulzar su vida amorosa. En la segunda parte del mes será muy creativo, y la felicidad llegará a finales del mismo cuando su trabajo empiece a g enerar beneficios.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. Una luna llena en su casa de fama y honores le traerá noticias en los primeros días de abril. Si le ofrecen un ascenso o un nuevo trabajo, debe analizarlo antes de asumirlo. Si lo acepta piense en el largo plazo y si le alimentará el alma. Si lo único positivo es el salario, valore su importancia. Cualquier decisión, después del 15. Con los planetas en Aries en conflicto con los de Capricornio, también aparece en el horizonte un c ambio en su hogar.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Los cambios en su vida están en marcha tras los eclipses en Leo y Acuario. En el trabajo, es oro, y eso levanta algunas envidias. Observe lo que sucede a su alrededor y cuide las palabras que usa para no dar impresión equivocada. Parece que las personas que le rodean harán juicios precipitados, por eso, sea claro y preciso. Atraviesa una buena racha. Crea tivo e ingenioso.

PISCIS
19 feb.- 20 mar.
No es materialista, pero este mes tiene que centrarse en sus finanzas. Con la luna llena del 31 de marzo llegarán noticias económicas que le mantendrán serio y reflexivo. Saturno y Marte estarán en ángulo con la luna llena, lo que sugiere que busque dinero para pagar lo que debe. Con la luna nueva el 15 de abril, esta tendencia negativa está a punto de acabar y tiene fecha: marzo de 2019. Motivo: ya sabe admin istrar el dinero.

ARIES
21 mar.- 19 abr. Atento a su éxito profesional. Como ahora tiene a Marte en Capricornio, recorriendo su décima casa de la fama y honores, es el momento para avanzar. Ni el competidor más feroz podrá superarlo. El día 2, Marte estará en conjunción con Saturno, sea calculador. La paciencia será una gran virtud. Puede que haya envidias en su entorno amoroso. Si sucede, preste más atenc ión a su pareja.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa