Horóscopo del mes – Piscis: te centrarás en el amor y será mágico

Nuestra experta en los signos del universo, Susan Miller, nos desvela el horóscopo de este mes.

Horóscopo del mes – Piscis: te centrarás en el amor y será mágico

¿Qué nos depararán los astros?

PISCIS
19 feb. – 20 mar. Hay que empezar por el final porque el mes terminará centrado en el amor. Será un momento mágico. Marte, el planeta de la energía, entrará en Sagitario, por primera vez en dos años, en casa de sus honores, premios y logros, y las decisiones que le lleven a impulsar su carrera profesional serán las más importantes de los próximos años.

ARIES
21 mar. – 19 abr. Dos eclipses afectarán a su vida. Si sale con alguien pueden surgir planes para vivir juntos o casarse. Si alguno no está contento, es hora de reconocer la incompatibilidad y marcharse. ¿Sin pareja? Conocerá a alguien que le intrigará. Tendrá éxito en el proyecto humanitario en el que está involucrado. Si a final de mes se siente bajo de energía, dese un lujo y descanse. Y no olvide cuidar su alimentación.

TAURO
20 abr. – 20 may. Se concentrará en su espacio vital y en su familia. Llegarán cambios en su estilo de vida y estos afectarán a su hogar: decoración, familia, vacaciones… Se abrirá una puerta en su décima casa, la que rige los honores, premios y logros, y surgirá un nuevo trabajo que aumentará su influencia y responsabilidad. Anote el 21 de febrero y disfrute con su pareja de una noche de glamour, poesía y amor.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Es un buen momento para cerrar acuerdos. Un contrato está a punto de hacerse realidad. Haga caso a su abogado y si le dice que lo firme, hágalo. Aunque debe tener cuidado gastando e invirtiendo su dinero. Si ha tenido dificultades con colaboradores, socios o parejas, se debe a que Saturno le estaba enseñando lecciones de vida. En el amor, lo mejor vendrá a finales del mes: alguien le acelerará el pulso.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Es tiempo de ver sus finanzas, porque sus ganancias están creciendo. Eso sí, si puede vaya ahorrando, aunque sean pequeñas cantidades. El día 15 a lo mejor recibe dinero en efectivo. Urano puede traerle suerte de manera inesperada, en forma de proyecto interesante. Estimule su mente, viaje, vaya a eventos y participe en cursos. Saturno le ayudará para San Valentín y el día 28, las pasiones se intensificarán.

LEO
23 jul. – 22 ago. Está sintiendo los buenos efectos del eclipse lunar de la luna llena del 11 de febrero: se cumplen sus deseos y se disipan las preocupaciones. Marte, el planeta de la energía, se mueve a través de su quinta casa de amor verdadero, por lo que su vida personal será lo principal. Ahora, Saturno le libra de cualquier aprieto que haya tenido. La vida mejora, querido Leo, y tendrá mucho con lo que emocionarse en 2018.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. Como Marte iluminará su sector doméstico todo el mes, es el momento de obtener un crédito o firmar una hipoteca. También es tiempo de ocuparse de su salud. El eclipse solar de la luna nueva del día 11 traerá cambios en su trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena, porque se presentarán oportunidades para aprender nuevos métodos y habilidades. Y siempre bien pagados.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Tendrá un mes muy activo socialmente con una fiesta en la que no faltarán elegantes invitados, comida, vino y flores. Si busca pareja vaya a lugares nuevos; y si la tiene planee algo para después de San Valentín. Mejor si son días de vacaciones del 15 al 19. Y si quiere casarse, ese santo puede traer un anillo de diamantes en una caja diminuta. Como estará agotado de tanta actividad, disfrute de un masaje, tratamiento facial o spa.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. En el trabajo, puede sentirse tentado a irse ante una oferta. Una mudanza, renovación, reparación o decoración aparece en el horizonte. Va a gastar dinero en febrero y parte de marzo. Si ha ahorrado no tendrá problemas, pero si no lo ha hecho habrá que reducir gastos. Venus puede ayudarle a atraer el amor. Entre el 28 de febrero y el 4 de marzo, esperará un emocionante evento social. ¡Prepare su guardarropa!

SAGITARIO
22 nov. – 21 dic. Es posible que viaje al extranjero, pero no lo haga en automóvil, ya que Mercurio, en un ángulo difícil respecto a Urano, puede provocar situaciones difíciles. El eclipse lunar de luna llena puede ayudarle a firmar un nuevo contrato, que le lleve a obtener más ingresos y una vida más feliz. Para hacer de este momento algo especial, Saturno se coloca en su segunda casa de ingresos obtenidos, lo que hará que cualquier promoción que reciba le ayude a negociar un salario excelente.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. En enero estuvo muy ocupado, pero ahora, más tranquilo, tendrá tiempo para reflexionar sobre el pasado. Es posible que invierta en algo caro. Si está en el proceso de dividir los bienes de un divorcio o las ganancias de un negocio, el eclipse de este mes le ayudará a concretar el acuerdo. Urano, el planeta de todos los acontecimientos inesperados, traerá buenas noticias financieras.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. El eclipse le pedirá tomar una decisión acerca de su relación actual. Si es infeliz, puede ser el momento de dejar la relación. Se trata de un eclipse positivo, por lo que estará contento con los resultados. Se puede materializar un sueño. Profesionalmente, las cosas no podrían ser mejores. Júpiter le mandará recompensas financieras. Socialmente, febrero será cálido y vibrante.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa