Horóscopo del mes – Géminis: planee algo divertido o romántico

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes. ¿Qué te deparan los astros?

Horóscopo del mes – Géminis: planee algo divertido o romántico

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Acumulará más gastos porque en comparación con los meses anteriores no ha tenido tiempo para usted y ahora está saliendo con amigos o de compras. Busque oportunidades para incrementar su salario: existen, solo hay que dar con ellas. Con la luna llena del 9 de junio, afrontará la realidad sobre alguien cercano en el trabajo o en el entorno personal. Las relaciones pueden salir fortalecidas o rotas. Su día para el amor será el 3 de junio. ¡Planee algo divertido y romántico!

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. La luna llena del 9 de junio le trae un proyecto al que debe prestar atención porque es vital no despistarse para que salga bien. El 15 de junio cuide su salud. Si piensa en asuntos inmobiliarios, el 3 de junio es perfecto para hacerlo, pero su gran momento llegará con la luna nueva del 23 de junio, cuando Marte, Mercurio y el Sol acompañen a la Luna. Es el momento de los beneficios. En el amor, con Venus junto a Neptuno y Urano, el 19 de junio le regalará un día glamuroso.

LEO
23 jul. – 22 agos. Tras intensos día de trabajo, junio le ayudará a desconectar. También es la hora de tomar una decisión sobre su relación con la persona con la que sale. Si ambos comparten sentimientos, a finales de agosto tendrán que decidirse. La luna llena del 9 de junio le ayudará a pensar en el asunto. La luna nueva del 23 viene con un proyecto que tendrá que pensar estratégicamente.

VIRGO
23 agos. – 22 sept. El Sol y Júpiter le dan la bienvenida a junio con buenas noticias laborales: destacará entre sus compañeros y logrará saldos positivos en su cuenta bancaria. La luna llena del 9 de junio influirá en su casa y en la familia, porque tendrá que dar un paso importante. Con la luna nueva del 23 de junio, sería apropiado planificar alguna escapada con su pareja o con amigas. Es tiempo de ocuparse de su imagen, no se descuide.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Anímese a coger un avión, viajar al extranjero y experimentar una aventura que le abra los ojos. Su ámbito laboral comienza a tener buen ritmo, así que plantéese un ascenso o cambiar a un trabajo con más categoría, responsabilidad y sueldo. Con la luna nueva del 23 de junio sentirá que los esfuerzos han valido la pena. La luna llena del 9 le obligará a un viaje de trabajo, en el que nada será fácil. Su mejor día para del amor y la diversión, el sábado 3 de junio.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. En la primera semana de junio ganará dinero, que le vendrá bien porque ha tenido muchos gastos, aunque los ha controlado. El día más difícil será el 15, porque en el trabajo encontrará obstáculos o críticas difíciles de afrontar. Esta tensión es pasajera y sonría pase lo que pase. Todo mejorará a partir de la tercera semana. La luna nueva del 23 de junio, junto con Mercurio, Marte y el Sol, le animará a irse lejos. Marte en Cáncer le ayudará a potenciar su lado más sexy.

SAGITARIO
22 nov. –21 dic. El fin de semana del 3 y 4 de junio será un regalo cósmico, Júpiter estará alineado con el Sol y la Luna transitará en Libra animándole a pasarlo bien. Prepárese para superar un problema que puede venir con la luna llena del 9, quizá una crisis de confianza. Hasta el 15, tendrá que tomar decisiones maduras, porque los que le rodean estarán delicados. Su pareja puede que le critique, pero que sus palabras no le derrumben.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. Es tiempo para ver las recompensas de sus esfuerzos. Fíjese en los días previos al 9 de junio, puede surgir alguna oportunidad profesional, pero preste atención a la letra pequeña. Cuidado con Saturno y su situación junto a la Luna y opuesto al Sol, porque indica que debe cuidar su salud. La luna nueva del 23 recomienda que se concentre en su pareja. Se comprometerá en el amor o en sus negocios. El amor está en el aire, sea optimista y enseñe su mejor cara.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Junio es su mes para disfrutar al máximo, el mejor de 2017 para el amor y la felicidad. La suerte estará de su lado la primera semana. Planifique irse fuera el sábado 3 de junio. Saturno se enfrentará al Sol el 15 de junio, lo que presagia un tiempo difícil con su pareja. Resuélvalo de la manera más gentil posible. Ese mismo día será un poco depresivo, con más críticas de las habituales. El trabajo mejorará tras de la luna llena del 23.

PISCIS
19 feb. – 20 mar. Júpiter le ayudará a lograr la financiación que necesita para los cambios que sueña en su hogar. Su vida laboral puede cambiar radicalmente: le ofrecerán un nuevo papel en la empresa con más responsabilidad y poder. El Sol se opondrá a Saturno el 15, por eso, cuide el bienestar de sus padres. La Luna del 23, el Sol, Mercurio y Marte trabajarán juntos para que conozca nuevas personas si está soltero, y si tiene pareja, tendrá más tiempo para estar con ella.

ARIES
21 mar. – 19 abr. Es tiempo de mirar hacia delante con optimismo. Junio está hecho para viajar, y la primera semana del mes es ideal para hacerlo. Venus se juntará con Urano en Aries y eso supone que la diversión y el amor vendrán por donde menos se lo espere. La luna llena viene acompañada de Marte (energía), Mercurio (noticias y negociación), Sol (oportunidades) y Neptuno (delicadeza). Este es el mejor mes para pensar en el hogar y la familia.

TAURO
20 abr. – 20 may. Venus entra en su órbita del 5 de junio al 4 de julio, esto resaltará su encanto y traerá amor. Mercurio ya no está retrogrado, por lo que tendrá camino libre a la diversión. En esta fecha, Urano se une con Venus, regalando sorpresas emocionantes. En el inicio de mes sentirá agobio por sus finanzas. Revise bien qué gasto recurrente es innecesario. Si ha estado buscando trabajo, la luna llena del 9 de junio le ayudará a negociar.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa