Horóscopo del mes – Cáncer: es hora de comprometerse

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul
. El 4 de julio comienza un nuevo ciclo anual con Mercurio, Venus, el Sol y la Luna nueva en Cáncer; aproveche para emprender un proyecto. Programe sus vacaciones del 8 al 17 de este mes. Tras la Luna llena del 19 es posible que se comprometa sentimentalmente o acepte las condiciones de un nuevo trabajo. Si es soltero, haga todo lo posible para socializar antes de que su vida laboral tome protagonismo en agosto.

LEO
23 jul. – 22 agos.
Piense en las cosas que desea cambiar y en las obligaciones o acuerdos que quisiera finalizar. Al parecer, los proyectos en los que está trabajando darán buenos frutos. Venus entrará en Leo y comenzará un periodo de desarrollo maravilloso desde el 12 de julio hasta el 5 de agosto. El mejor día del mes será el 10. Si está enamorado y quiere formalizar la relación, hágalo antes del 29.


VIRGO
23 agos. – 22 sept.
La Luna nueva del 4 de julio iluminará su casa social. Si decide viajar, planifique una escapada de pocos días. El 8 recibirá una noticia muy emocionante. También es posible que el 26 reciba otra, aunque en esta ocasión sea en el ámbito profesional. Se sentirá listo para comprometerse o tener un hijo.

LIBRA
23 sept. – 22 oct.
Después de la Luna nueva del 4 de julio tendrá la oportunidad de iniciar un cambio de trabajo. Este mes todo fluirá en lo relacionado con el amor. El día 1 será magnífico para quedar por primera vez con alguien; el 6, Venus estará junto a Marte, por lo que los libra disfrutarán de esta fecha. La Luna llena del 19 se centrará en su casa del hogar.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov.
Los primeros días del mes serán magníficos para comenzar sus vacaciones. Si para la Luna llena del 19 de julio no ha podido salir de viaje, podría planificar alguna escapada corta después de esta fecha. El 6 será un día importante para su carrera. Sea valiente y tome riesgos al proponer un proyecto en su lugar de trabajo.

SAGITARIO
22 nov. – 21 dic.
Los planetas están alineados para que este mes obtenga muchos beneficios. El 8 de julio puede que firme un contrato; gracias a Mercurio y Júpiter, todas sus condiciones serán aceptadas. La Luna llena del 19 se enfocará en los ahorros y las ganancias. Su vida amorosa estará temporalmente activa, pero tenga cuidado con lo que dice: la relación podría sufrir altos y bajos.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene.
Algo evolucionará en su vida amorosa durante los 10 días posteriores a la Luna nueva del 4 de julio, pero Plutón sugiere que usted no está listo para comprometerse. La Luna llena del 19 lo ayudará a aclarar cualquier duda. El mejor día para enfocarse en el hogar será el 6. El 8 será ideal para viajar. No hable de acuerdos o firme contratos el 16 de julio, Urano se enfrentará al Sol y esto podría causar una pérdida de dinero.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb.
El hecho de que trabaje más que otros podría traducirse en un ascenso, aunque Plutón opacará la Luna nueva del 4 de julio y tal vez cause un conflicto entre un compañero de profesión y usted. Además de una vida laboral muy movida, tendrá una vida amorosa activa a partir del 12 de julio. Si tiene pareja, disfrutará de una etapa mágica hasta el día 22. El 26, gracias a Urano, podrá hacer una viaje en pareja.

PISCIS
19 feb. – 20 mar.
Los planetas se alinean para que su mes esté lleno de amor y diversión. El 1 de julio será una fecha especial, planee hacer algo con amigos o con su pareja. Si desea viajar, espere a los días siguientes al 6 de este mes, cuando Venus y Marte estarán sincronizados. El mejor fin de semana será el del 9 y 10 de julio. La Luna llena del 19 iluminará su casa de las relaciones y la amistad. Si ha tenido problemas o se ha distanciado de un amigo, sería ideal recuperar el contacto.

ARIES
21 mar. – 19 abr.
La Luna nueva del 4 de julio se centrará en su hogar. Además, este mes será decisivo en su carrera profesional: una propuesta de trabajo que estaba en el aire comienza a materializarse y deberá decidir entre dar el salto o no. ¿Ha conocido a alguien nuevo? Quede con esa persona el 1 de julio, Júpiter y Venus harán que la química sea genial entre los dos. Si quiere fijar otra cita, proponga el día 6.

TAURO
20 abr. – 20 may.
Júpiter y Venus se alinearán el 1 y el 9 de julio para que encuentre una oportunidad maravillosa en el amor. La Luna nueva del 4 saciará sus deseos de cambiar de panorama, visite una ciudad que esté cerca del agua. Si no logra escaparse en esta fecha, vuelva a intentarlo el fin de semana del 9 y 10. Si tiene pendiente una conversación con algún cliente, jefe o familiar, hable antes de que Urano comience a retrogradar el 29 de este mes. Evite firmar documentos el sábado 16.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun.
Ha llegado la hora de revisar las finanzas y buscar la manera de mejorar su economía. Pida un aumento de sueldo los días posteriores a la Luna nueva del 4 de julio. El 5, Mercurio estará en ángulo con Neptuno y esto permitirá que destaque por su creatividad. El 7, discutirá con alguien por dinero. El 18 será una fecha ideal para firmar un contrato o hacer una promesa. El fin de semana del 23 y 24 será perfecto para salir de viaje acompañado de buenos amigos o de su pareja.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa