Horóscopo de la semana – Sagitario: dedica más tiempo a tu pareja

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic.  Aunque no tenga claro como manejar la situación en casa, toda la responsabilidad sobre un asunto familiar caerá sobre usted esta semana. Esfuércese y preste toda la ayuda posible a su familia. Se lo reconoceran. Plantéese a partir del 4 de diciembre pasar más tiempo a solas con su pareja con el fin de centrarse espiritualmente en su relación.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Es posible que se sienta agobiado esta semana por una información importante que tiene que mantener guardada. Puede estar relacionada con una negociación secreta en su trabajo o un asunto a nivel familiar, relacionado con uno de sus hermanos. Su discreción le hará sentirse incómodo. A partir del 4 de diciembre, su vida social brillará. Dedique tiempo para reunirse con sus amigos.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Esta semana es posible que se sienta frustrado en la búsqueda de un objetivo. Se verá en la necesidad de revaluar una situación financiera relacionada con ello. Puede que tenga que poner más dinero de lo que en principio estaba dispuesto. Considere la posibilidad de intercambiar ideas con un amigo para resolver la situación. A partir del 4 de diciembre, una persona importante podría interesarse en ayudarle.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Si se encuentra en una encrucijada profesional, esta semana podría recibir aún más presión. Es necesario que avance y aproveche las oportunidades que le llegan. Tiene potencial de mejorar su reputación, aunque es posible que se siente inseguro. Trabaje en superar las incertidumbres y piense en el tiempo que está dispuesto a dedicar al trabajo. Es su tiempo.

ARIES
21 mar. – 19 abr. .
A principios de semana puede que experimente una gran tensión relacionada con un asunto legal. Si está involucrado en una situación jurídica, evalúe el punto en el que se encuentra de la forma más realista posible. Podría sentirse tentado a evitar la situación, pero si lo hace, prolongará su frustración. Entre el 4 y el 30 de diciembre verá como sus finanzas crecen. Podría recibir un bono o un cheque generoso.

TAURO

20 abr. – 20 may. Puede que se sienta abrumado por una situación financiera de la que tendrá que hacerse cargo. Aunque es bueno con el dinero, deseará contar con la ayuda de alguien más para llevar la situación. Sin embargo, esta semana será difícil conseguir esa ayuda. Después del 4 de diciembre, su vida amorosa será más armoniosa. Si está saliendo con alguien, deseará un compromiso más fuerte.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana deberá tomar una decisión difícil sobre un asunto de negocios. Un socio o uno de sus clientes puede que le decepcione hasta tal punto que no quiera seguir trabajando con él. Habrá una diferencia radical de opiniones. Afortunadamente, tras el 4 de diciembre sus asuntos laborales mejorarán en otros aspectos. Hasta el 30 de diciembre, le será más fácil colaborar con sus compañeros, quienes disfrutarán de las decisiones que usted tome.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. En el trabajo, se verá obligado a encargarse de una situación por su cuenta. No podrá contar con la ayuda de sus compañeros (o empleados, si es propietario de un negocio) y eso le volverá un poco loco. Con todo, si se centra en sus tareas, tendrá la capacidad de sacar adelante el proyecto con éxito. Confíe en sí mismo. A partir del 4 de diciembre, sus perspectivas románticas brillarán más que nunca.

LEO

23 jul. – 22 agos.  Esta semana se enfrentará a una situación complicada con su pareja. A pesar de que querrán pasar más tiempo juntos, las circunstancias les mantendrá físicamente separados. Puede que usted o su pareja tenga que trabajar más horas de lo normal o incluso mudarse fuera de la ciudad. Eso repercutirá en el cuidado de los niños. Sea paciente y recuerde que es solo una situación temporal. Después del 4 de diciembre llegarán buenas noticias.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Usted y su pareja tendrán puntos de vista muy diferentes en relación a un asunto personal. Creerá que su pareja no ve las cosas de forma realista y sentirá como el peso de la situación recae sobre usted. No se preocupe, después del 4 de diciembre mejorará la comunicación en su relación y sabrá transmitir sus pensamientos con gracia.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Podría tener una conversación seria con uno de sus compañeros o empleados con la que no llegará al fin que desea. Si es posible, retrase la reunión hasta la semana siguiente. Mientras, escriba sus pensamientos y ordene bien sus ideas. Después del 4 de diciembre sus perspectivas financieras mejorarán. Surgirán nuevas oportunidades de ganar dinero.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Esta semana necesitará un enfoque realista sobre un asunto relacionado con las finanzas. Puede que se le presente una oportunidad que parezca demasiado buena para ser verdad. Sin embargo, los detalles no estarán nada claros. Quizá sea mejor dar un paso atrás y actuar con diligencia. Entre el 4 y el 30 de diciembre recibirá toda la ayuda que necesite.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa