Horóscopo de la semana – Sagitario: sentirás mucha química por uno de tus amigos

Del 21 al 27 de noviembre

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Anticipe los acontecimientos importantes con su pareja esta semana. Es posible que se dé cuenta de que siente algo más por uno de sus amigos. Si ya tiene una relación, la luna nueva del 25 de noviembre le llevará a un punto de inflexión emocional para usted y su pareja con el que tendrán que trabajar juntos.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana será mejor que mantenga sus pensamientos guardados. Sobre todo en lo referente a las estrategias de un nuevo proyecto de trabajo. El 24 de noviembre podría tener una reunión secreta con su jefe para discutir sobre el tema. Su discreción y su ingenio serán las principales razones por las que su jefe le ha elegido para el trabajo. El 25 de noviembre, la luna llena podría traer confusiones con un compañero de trabajo. Evite los chismes en la oficina.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Su nueva vida social le requerirá un mayor esfuerzo de honestidad y criterio. El 24 de noviembre podría tener una conversación difícil con uno de sus amigos que está pasando por un mal momento y necesita su consejo. Tenga en cuenta que puede que no esté listo para escucharle. El 25 de noviembre se dará cuenta de que necesita separarse de alguien.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Es posible que tenga una conversación con su jefe esta semana sobre sus metas profesionales. El 24 de noviembre será un buen momento para negociar con alguien importante sobre un paquete de beneficios o una bonificación. La luna llena del 25 de noviembre le traerá noticias sentimentales relacionadas con la familia.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana, la comunicación en general será muy emocional. Por ello, será mejor retrasar las decisiones importantes hasta la próxima semana. Sea audaz y tome una nueva dirección con su pareja o socio de negocios. Es posible que esté a punto de concluir un contrato u otro acuerdo. Haga todo lo posible para evitar firmar cualquier cosa antes de que lo tenga realmente claro. Haga todas las preguntas que sean necesarias y reflexione sobre las respuestas.

TAURO

20 abr. – 20 may. Necesitará dar un paso importante con referencia a sus finanzas. Piense en sus opciones pero no tome ninguna decisión sobre una nueva estrategia hasta la próxima semana. El 24 de noviembre podría recibir una mala noticia sobre el pago de un seguro, un préstamo u otro proyecto que pensaba que tenía bajo control. Tendrá que prestar gran atención a la situación.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Sentirá como su vida está cambiando a una velocidad vertiginosa, aunque se sentirá seguro de que todo va en la dirección correcta. El 24 de noviembre podría tener una discusión con su pareja sobre su relación. No tome decisiones importantes en los negocios o en su relación personal hasta la semana próxima. Estos días las emociones estarán a flor de piel.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Tenga cuidado de no abarcar demasiado esta semana. Un proyecto profesional inesperado puede alterar su rutina diaria. Tendrá que trabajar más horas extra. La luna llena del 25 de noviembre le dará un respiro ¡aprovéchelo!

LEO

23 jul. – 22 agos. Esta semana estará muy centrado en los demás. El 24 de noviembre, su pareja o uno de sus hijos podría pedirle ayuda sobre la toma de una decisión importante. Su opinión tendrá mucho valor. La luna llena del 25 de noviembre traerá noticias sobre un amigo que podría estar en peligro y necesita su ayuda. Estará con él. Sus prioridades sociales están cambiando y un proyecto humanitario podría llamar su atención.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Esta semana estará llena de altibajos. Podría tener un golpe de suerte y al mismo tiempo un gasto repentino. Después del 25 de noviembre es probable que se produzca un cambio en su carrera profesional. Aplace las decisiones importantes para la próxima semana. Con su pareja podría recibir señales contradictorias. Sea paciente.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Esta semana usted y su pareja podrían sentirse listos para un cambio. Piense en qué puede hacer para que su conexión sea aún más única. No permita que su pareja agite la situación y sea más creativo. La luna llena del 25 de noviembre podría hacerle sentir confundido sobre un asunto legal o una publicación. Sea paciente y tome decisiones la próxima semana.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Un cambio repentino en la oficina podría ponerle nervioso. Puede que alguno de sus compañeros se marche dejándole con un trabajo extra. O puede que surjan nuevas preocupaciones por su situación financiera. El 25 de noviembre traerá noticias sobre cambios en los beneficios o en un seguro.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa