Horóscopo de la semana – Capricornio: estarás más inspirado que nunca en tus metas

Del 26 de diciembre al 1 de enero

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana estará más inspirado que nunca y muchos de sus pensamientos girarán en torno a las metas que quiere logran durante el próximo año. Con tantas cosas que están pasando en su carrera profesional, puede que tenga dificultades en centrar su atención en el espíritu de las vacaciones navideñas. Tendrá un anhelo de soledad los últimos días del año. Si no se encuentra con ganas de socializarse, disfrute del Año Nuevo en un lugar apartado y piense en su plan de acción para 2016.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Comenzará la semana con una gran dosis de generosidad. Puede que los primeros días del año contribuya con sus organizaciones no lucrativas favoritas. Tendrá muchas ganas de explorar el mundo en 2016. Ahorre y planifique un gran viaje al extranjero. Terminará 2015 rodeado de amigos y el inicio del año será muy romántico.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. En los últimos días del año, sobre todo a partir del 29 de diciembre, tendrá una gran motivación filantrópica. Analizará su cartera de inversiones con ideas de financiar una obra de caridad. Llamará la atención de alguien importante que le ayudará a ganar posiciones en su entorno laboral. Disfrute del Nuevo Año con la convicción de que 2016 marcará la diferencia.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Pasará mucho tiempo reflexionando sobre sus sueños y metas profesionales. Una discusión con uno de sus compañeros le hará cuestionar la dirección que ha tomado. Amplíe sus perspectivas y recuerde sus auténticas aspiraciones. Apóyese en su pareja o en uno de sus amigos. Si tiene la oportunidad de salir de la ciudad en Año Nuevo o participar en alguna tradición extranjera, lo pasará en grande.

TAURO

20 abr. – 20 may. Tal vez le resulte difícil motivarse en el trabajo durante los primeros días de la semana, con sus maravillosas vacaciones rondándole en la cabeza. Si tiene la suerte de viajar, piense en alargar su estancia. Ya sea en casa o en el extranjero, podrá disfrutar de la compañía de personas que le inspiran y que le harán pasar una Nochevieja inolvidable. Es buen momento para pensar en sus metas para 2016.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana estará llena de planes divertidos y versátiles. Aunque tenga la tentación de renunciar a los planes de fin de año, es buen momento para pasar una velada romántica con su pareja o conocer a alguien especial. Después del 1 de enero, llegarán noticias sobre planes de viaje, seguramente al extranjero. Será una oportunidad laboral muy importante.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Viajar será poesía en movimiento durante los primeros días de la semana y tendrá un efecto romántico en su pareja o en una posible nueva relación. Deseará pasar todo su tiempo con esa persona tan especial, lo que hará que tenga menos tiempo para su familia. Siga adelante y disfrute de la felicidad en pareja, porque tras el Año Nuevo, tendrá que centrarse más en su trabajo y asuntos financieros.

LEO

23 jul. – 22 agos. A principios de semana tendrá una nueva visión sobre cómo financiar un proyecto de trabajo. Aborde el tema diplomáticamente con sus compañeros, una persona que se considera líder podría resistirse a su sugerencia. A partir del 29 de diciembre disfrutará especialmente del amor. Los primeros días del año conocerá a un nuevo socio potencial y se entenderá  mejor que nunca con su pareja.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. El amor lo ocupará todo a principios de semana. Podrá compartir buenos momentos con su pareja o encontrar el amor de su vida en el teatro. Las conversaciones fluirán fácilmente. Es posible que olvide comprobar una factura y que surja un gasto que no esperaba. A partir del 1 de enero, se centrará en nuevas metas de automejora y podrá encontrar una excelente solución para 2016.

LIBRA

23 sept. – 22 oct.  La llegada del nuevo año le inspirará para alcanzar sus metas en el trabajo y en temas de salud. De hecho, es posible que tenga tantas ganas de trabajar en un nuevo proyecto que le resultará difícil pensar en otras cosas durante los primeros días de la semana. Si está soltero, podrá encontrar una potencial relación muy cerca de su casa. Empezará el año con amor y muchas risas.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Terminará el año con un cálido romance. Comparta sus sentimientos con su pareja, incluyendo sus dudas y sueños. Después del 29 de diciembre, iniciará la compra de algún artículo de joyería, ropa o lujo. Comenzará el nuevo año centrándose en la familia. Una nueva persona llegará al clan. Es muy buen momento para pensar en los cambios que le gustaría hacer en su casa durante 2016.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Comenzará la semana con un gran sentimiento familiar que se extenderá más allá de su familia. Su única frustración vendrá del deseo de ofrecer más ayuda a sus organizaciones benéficas favoritas o de tener más tiempo como voluntario. A partir del 29 de enero, llamará mucho la atención y su vida social irá a toda máquina. Los dos primeros días del año centrará su interés en una estrategia para satisfacer sus aspiraciones filantrópicas.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa