Horóscopo de la semana – Capricornio: esta semana recibirás un golpe de suerte

Del 10 al 17 de enero

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana recibirá un golpe de suerte relacionado con un trabajo editorial, publicitario o un proyecto de radiodifusión. Si está involucrado en un asunto legal, recibirá ayuda para llegar a un acuerdo favorable y dejar por fin atrás esa situación. Si está trabajando en algún acuerdo internacional, hará sólidos progresos. Puede que tenga que viajar al extranjero. Disfrute de la experiencia.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si tiene previsto dar un discurso o hacer una presentación esta semana, su audiencia se llevará una agradable sorpresa. Lo hará con un estilo único e innovador. Si está pensando en hacer algún trabajo relacionado con internet o la radio, lo hará maravillosamente. Por otro lado, avanzará en una inversión potencial con la llegada de nueva información.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta semana recibirá buenas e inesperadas noticias laborales. Es posible que descubra que su jefe le esté preparando una promoción o un premio por su trabajo, lo que significará mucho para su reputación. Otra posibilidad es que reciba un aumento de sueldo que ha solicitado. La buena noticia es que será más generoso del que usted pensaba. En el amor, se sentirá especialmente feliz y contento con su pareja.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana recibirá una nueva asignación de trabajo, un proyecto que le ayudará a conseguir una importante meta en su carrera. Puede que tenga una conversación con una persona influyente que le ayudará a aclarar sus ideas. Si está trabajando en un proyecto relacionado con la publicidad, la radiodifusión o negocios en el extranjero recibirá una agradable sorpresa que le beneficiará económicamente.

TAURO

20 abr. – 20 may.  Sus perspectivas románticas y financieras serán deslumbrantes esta semana. Recibirá noticias inesperadas y positivas sobre una inversión privada. Encontrará al inversor que tanto necesita. Los asuntos del corazón tampoco decepcionarán esta semana. Sentirá una conexión especial con alguien cercano a usted el 13 de enero.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana su pareja puede ayudarle a realizar una de sus aspiraciones. Y lo hará de la manera más inesperada. También disfrutará de un fantástico tiempo social. Aproveche cualquier invitación para reunirse con sus amigos después del trabajo o para asistir a un evento especial con su pareja. Un pariente suyo compartirá con usted emocionantes noticias financieras.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. A principios de semana recibirá una sorpresa que le llevará a una posición emocionante en su carrera. Puede que sus compañeros le alaben delante del jefe o que esté relacionado con una tarea en la que esté trabajando. Su ingenio en la ejecución de un proyecto llamará la atención de una persona importante. En el amor, su pareja y usted verán progresos en la comunicación. Será más fácil tomar decisiones juntos.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si está soltero, esta semana conocerá a alguien especial en unas circunstancias extraordinarias. Aunque es posible que no esté buscando el amor, no se cierre las puertas. La persona que conozca puede que sea de otro país o alguien que no es su tipo, lo que le hará más atractivo por ello. Le surgirá la posibilidad de un trabajo independiente cuyo sueldo podría negociar.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Llegarán noticias inesperadas y positivas relacionadas con un nuevo potencial de inversiones. Puede estar relacionado con una compra o con la venta de una de sus propiedades en la que alguien se mostrará interesado. Si está considerando dar una segunda oportunidad a un viejo amor, la otra persona le dará razones convincentes para ello.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Si tiene pareja, será una semana electrizante para el amor. Usted y su pareja volverán a encender la llama del amor y el 12 de enero vivirán una emocionante aventura. A medida que avanza la semana, fijará su atención en asuntos familiares. Recibirá noticias positivas que se han mantenido en secreto hasta ahora.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Esta semana recibirá una nueva asignación laboral de la manera más inesperada. La buena noticia es que se le pagará generosamente. A finales de semana avanzará en un trabajo relacionado con la escritura que le requerirá una gran cantidad de tiempo trabajando solo. Puede tratarse de un discurso, una nueva propuesta o incluso un libro. Haga brillar el material que tiene.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. ¡Esta semana el amor estará en el aire!  El 12 de enero recibirá una gran sorpresa de su pareja. Podría ser un regalo que no esperaba o una noche que le quite el aliento. Si está solo, tendrá muchas posibilidades en el amor. Un encuentro casual con alguien podría dar lugar a un intenso romance.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa