Horóscopo de la semana – Capricornio: es hora de romper con las viejas rutinas

Del 2 al 9 de enero

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana será ideal para empezar a perseguir lo que más desea en 2016. Y ello le supondrá revisar todos los recursos con los que cuenta para alcanzar sus aspiraciones. Sentirá un gran deseo de mudarse a una casa o a un barrio diferente. Romperá con las viejas rutinas y abrirá ante usted un nuevo mundo lleno de posibilidades.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. La primera semana del 2016 la centrará en reflexionar sobre sus aspiraciones. Puede que descubra que las metas que le han motivado durante mucho tiempo, ya no tienen el encanto que tenían antes. Tendrá que liberarse de las viejas ideas y dejar espacio para un nuevo sueño. Recibirá mucha ayuda.

PISCIS

19 feb. – 20 mar.  A partir del 5 de enero recibirá una información oculta hasta ahora que le hará replantearse sus planes de futuro. Deberá aceptar la nueva situación en la que sus sueños y la realidad sobre una relación o carrera no van de la mano. Es hora de liberarse de las viejas expectativas para centrarse en una nueva meta, más digna y fuerte que le ofrecerá un futuro aún mejor de lo que había planeado.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Entre sus objetivos para el 2016, su carrera tendrá un lugar destacado. Tendrá que demostrar sus habilidades ante alguien con autoridad y equilibrar sus sueños con sus responsabilidades. Reflexione sobre sus opciones, la luna nueva del 9 de enero anunciará cambios en su trabajo, abriendo la puerta a una gran oportunidad.

TAURO

20 abr. – 20 may. Es buen momento para que se replantee sus objetivos para el nuevo año. Puede que lo que a priori parecía buena idea, no lo vea de la misma forma, sobre todo en temas de inversiones o jubilación. Tendrá un gran deseo de viajar y ampliar sus horizontes. La luna nueva del 9 de enero le ayudará a aclarar todas sus dudas. Busque una segunda oportunidad en el amor.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. EL 5 de enero llegarán cambios importantes en el ámbito financiero, sobre todo en asuntos de inversiones y solicitudes de préstamos. Sea cauteloso en temas de compras, ventas y contratos. Logrará un mayor compromiso en su relación de pareja, mientras una confusión inesperada cambiará sus metas de futuro.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul.  La emoción y la frustración competirán entre sí esta semana. Tratará de hacer malabares con la llegada de nuevas responsabilices inesperadas, tanto en su trabajo como en su vida amorosa. El 5 de enero saldrá a la luz información hasta ahora oculta que complicarán las cosas en temas de amor y familia. Sin embargo, el 8 de enero llegarán las buenas noticias que estaba esperando, lo que podría implicar un cambio en su trabajo.

LEO

23 jul. – 22 agos. Esta semana potenciará sus habilidades en el trabajo, aunque no estará tan motivado en asuntos de comunicación. Surgirán confusiones sobre un asunto amoroso o un proyecto creativo. El retraso sobre un tema jurídico inesperado reclamará su atención, mientras que a finales de semana llegará una prometedora oportunidad financiera.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Su vida amorosa cambiará esta semana. A partir del 5 de enero, se volverá más analítico, especialmente en temas de finanzas y con relación a la familia de su pareja. Las preocupaciones podrían causarle dudas sobre la formalización de un compromiso. A partir del 9 de enero, tendrá más confianza en sí mismo y una actitud positiva para crear una relación basada en la honestidad y generosidad.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Esta semana surgirán unas obligaciones financieras que no había previsto. Las dificultades de comunicación con uno de sus compañeros de trabajo causará una situación turbia en el trabajo. En el amor, usted y su pareja tendrán que enfrentarse a un problema inesperado en relación con su vivienda. Puede que reciban la noticia de un inminente traslado. La luna nueva del 9 de enero le traerá una confianza renovada que le ayudará a capear las turbulencias.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Esta semana se sentirá con mucha confianza. Deberá reflexionar sobre diferentes opciones relacionadas con la búsqueda de un sueño artístico, el establecimiento de una seguridad financiera o la iniciativa de trabajar por su cuenta. El 8 de enero recibirá noticias de un amigo que hace tiempo no ve.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta semana se replanteará uno de los sueños que tenía previsto cumplir. El coste de unas vacaciones a corto plazo será más alto de lo que esperaba, y eso le hará preguntarse qué dirección deberá tomar en un futuro. Aumentará su capacidad de generar ingresos y una oportunidad de empleo que parecía perdida podría volver a aparecer.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa