Horóscopo de la semana – Capricornio: buen momento para los negocios

Del 12 al 18 de enero

Capricornio

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. El Sol aportará optimismo y energía esta semana, Venus favorecerá la vida social y Mercurio dará poder a las comunicaciones. Plutón, el planeta de las transformaciones, hará que los nativos de este signo examinen fijamente los cambios personales en los que se han visto envueltos. A mitad de semana, la casa del dinero se potenciará, facilitando que pronto pueda aparecer un negocio muy rentable.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Habrá armonía entre actividades públicas y privadas. Mientras se está desempeñando un papel importante socialmente, uno puede también concentrarse en cuestiones más personales. Se tendrá la sensación de que hay algo urgente que enseñar al mundo, pero esa idea debe ser pulida, lo que se traducirá en algunas noches en blanco. Se cancelará un evento para estar más concentrado en este proyecto.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Los amigos y el trabajo requerirán atención, pero hay que darse un descanso y salir una noche esta semana. El trabajo será placentero, pero un familiar causará problemas y puede que uno se sienta maltratado o descontento con la situación actual. La semana que viene se podrán arreglar algunas cosas. Mientras tanto, hay que llamar a los viejos y nuevos contactos laborales porque nos servirán el próximo mes.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Una conjunción de planetas se situará en la casa de los premios, la reputación, los éxitos y la fama. La luna nueva del 11 de enero abrirá muchas puertas, pero solo estará activa durante 10 días, y lo que se haga entonces afectará al año entero. Si se está en paro, hay que empezar a hacer llamadas y pedir ayuda, cualquier movimiento en este sentido será un paso adelante, aunque puede hacer falta tiempo para conseguir un trabajo.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. El lunes, cuando se llegue a la oficina, se tendrán asignadas nuevas tareas. Puede que se trate de supervisar un asunto relacionado con las finanzas y que conlleve un viaje largo, o que sea algo relacionado con una situación legal o política que acontezca en el extranjero. Si hay que cerrar un tema económico, el viernes se dará con la solución.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Se estará viviendo todavía un periodo de gran poder gracias a la luna llena del 11 de enero, que ayudará en los temas económicos. Hay que buscar nuevas formas de mejorar las finanzas con la ayuda de socios o el dinero de otros: prestámos, hipotecas, capital… harán que el dinero se multiplique. Si se sabe jugar las cartas, puede que se acabe el mes más rico de lo que se empezó.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. A principios de semana habrá viajes que pondrán a los cáncer en contacto con editores, asesores legales, profesores de universidad o diplomáticos con los que se establecerán contactos muy beneficiosos, ya que se avecinan cambios en la empresa. Se tendrán que asumir riesgos y experimentar con nuevas tecnologías, por lo que habrá que consultar con expertos. El fin de semana será para relajarse y organizar una celebración con amigos cercanos.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. La semana estará ocupada por citas en las que habrá que estar despierto para no perder detalle. Los planetas se concentran en la casa del dinero, por lo que el futuro puede que nos depare fondos o manejo de presupuesto. El fin de semana es para la pareja, que puede sentirse abandonada con tanta concentración laboral. Hay que reservar algo de tiempo para el ejercicio.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Una afición o proyecto creativo puede transformarse en negocio; con la conjunción de planetas en la casa de la creatividad, el cielo es el límite. Una persona experimentada puede abrir puertas al final de la semana. Se está viviendo un momento muy especial, en el que los planetas ayudarán a expresar la creatividad. Pronto habrá mucho que celebrar. El amor no puede ir mejor. Hay que salir y disfrutar.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Se pensará en la casa y en propiedades, y en la lista de todo lo que se tiene que hacer se tacharán bastantes cosas y se contará con la colaboración de personas cercanas. Si se ha estado tratando de vender o comprar una casa en un entorno económico adverso, hay que buscar consejo de alguien en quien se confía, un banquero o un bróker. Los socios querrán ayudar, pero su papel es mantenerse detrás y dejar que los libra lideren la situación.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Los escorpio son buenos negociadores y tendrán oportunidad de demostralo. Ante la firma de un contrato, hay que fijarse en la letra pequeña con el abogado; y si el fin es ganar dinero, asegurar el máximo posible. Los planetas harán que sea un buen momento para ultimar un acuerdo. Puede que haya que hacer un viaje o ver a un hermano o hermana para cerrar este asunto, pero la suerte está con los escorpio.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. El dinero está en el pensamiento, y se han de explorar nuevas formas de incrementarlo esta semana. La segunda casa de las ganancias ha sido activada por la luna nueva del 11 de enero, por lo que se está en el momento más lucrativo del año. Hay que aprovechar para hacer llamadas, presentaciones y mandar propuestas. Puede que las cosas no se consigan ahora, pero el futuro nos depara buenos augurios en temas económicos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa