Horóscopo de la semana – Cáncer: sigue tu intuición

Del 28 de junio al 4 de julio. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Cáncer

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Es una semana importante para usted, ya que tendrá un control inusual sobre todos los acontecimientos. Esto se debe a la nueva luna que está en su signo, la única de 2014. Como Plutón se encuentra en la casa de las relaciones, deberá reunirse con su pareja o socio. No subestime la energía que necesitará para ello. Los primeros 10 días de julio serán complicados. Siga su intuición.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si puede, tómese un descanso esta semana. El próximo martes, el sol, su estrella dominante, creará un conflicto que puede deberse a un compañero de trabajo o subordinado que no terminó sus tareas y usted tendrá que finalizarlas. Esto hará que surja la posibilidad de que tenga que trabajar durante sus vacaciones: si es así, tómeselo con buen humor; se le necesita, y eso es lo que cuenta. Cuide su salud.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. En junio, para sacar adelante su carrera, tenía que hacer las cosas de una manera muy formal, a través de propuestas y presentaciones, pero ahora esto cambia. La luna nueva de la semana pasada le dice que lo importante no es lo que conoce, sino a quién conoce. Podría encontrarse con profesionales de su industria y recibir interesantes consejos y noticias sobre nuevas posibilidades de trabajo. Considere participar más en las redes sociales.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Si toma en serio su carrera, esta semana tendrá una oportunidad de oro gracias a la luna nueva, fuerte en el sector de los premios, logros y fama. Ésta es la única que se producirá en 2014, así que aprovéchela. Haga llamadas y coordine citas para la próxima semana. Su familia podría quejarse de sus ambiciones profesionales, por lo que tendrá que atender a sus preocupaciones con delicadeza. Asegúrese de estar allí para todos.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Con la luna nueva de finales de junio, fuerte la próxima semana, tiene todo lo que necesita para realizar un viaje espontáneo a un lugar lejano. Aproveche para visitar una ciudad que no conozca. Una pista: elija un bonito pueblo de la costa. El agua le relajará y ayudará a olvidar la rutina. Antes de irse, podría estar estudiando un contrato que le llevará a unas difíciles negociaciones. Es preferible que las retome a su vuelta.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Con el sol en el sector de las inversiones, impuestos y deudas, entenderá mejor las complejidades de su jubilación. El viernes puede recibir noticias relacionadas con el dinero. Ahora, por fin, tendrá la oportunidad de decidir sobre sus finanzas, así que si no está de acuerdo con un proyecto económico, discútalo. Es especialmente importante aclarar qué dinero posee y cuánto debe.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Dedicará su tiempo a pensar en una posible colaboración profesional o personal. Si tiene pareja, podrían comprometerse muy pronto. Ahora que Mercurio está directo, no tendrá más retrasos ni problemas de comunicación. El jueves, el sol se opondrá a Plutón en Capricornio, por lo que si está teniendo disputas con alguien, deberá mantener la perspectiva ya que tenderá a sobrerreaccionar.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Está todavía bajo la influencia de la luna nueva de la semana pasada, que le ayudará a cumplir todas sus metas relacionadas con la salud. Aunque se suele designar enero como el mes para comenzar una dieta o ir al gimnasio, su mejor momento es ahora. Si ha pospuesto citas médicas, esta luna le permitirá encontrar tiempo para programarlas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. De todos los signos, usted es el favorito para el amor esta semana. La luna nueva de junio está actuando como Cupido, ayudándole a encontrar una pareja ideal o a disfrutar de ella si está saliendo con alguien. Si es padre o quiere tener un hijo, esta luna va a trabajar para cumplir sus deseos en relación con la familia. Si puede, tómese unas vacaciones esta semana, y deje el trabajo a un lado. El universo quiere que sea realmente feliz.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Está todavía bajo la influencia de la luna nueva en Cáncer, que le ayuda a mejorar su vida familiar. Esta semana puede decidir mudarse o reformar su casa. Como Mercurio estará directo a partir del martes, puede empezar a comprar todo tipo de artículos para el hogar. Si tiene una oferta para comprar o vender una propiedad, considérela seriamente y comience las negociaciones.

TAURO

20 abr. – 20 may. ¡Buenas noticias! Aunque en junio puede haber tenido dificultades con cheques que llegaban tarde o no llegaban del todo, ahora que Mercurio está orbitando en su área financiera empezará a recibirlos. La luna nueva del pasado viernes le permitirá viajar y disfrutar. Quédese cerca de casa, ya que Plutón puede crear obstáculos para realizar viajes al extranjero. Si pospuso la firma de un contrato porque Mercurio estaba retrógrado, podrá concluir la operación durante las próximas semanas.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Se encuentra bajo la influencia de la luna nueva, que le proporciona la mejor semana de 2014 para aumentar el salario o los ingresos. Asegúrese de solicitar un aumento a su jefe, presentándole todas las razones por las que se lo merece. Considere seriamente nuevas ofertas. Si trabaja por su cuenta, utilice esta luna para captar nuevos clientes. Si tiene un profesión creativa, poseerá el doble de suerte, ya que Neptuno le ayudará a vender una idea, manuscrito, película, etc.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa