Horóscopo de la semana – Acuario: es hora de cambiar de imagen

Del 13 al 19 de febrero

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. San Valentín será un buen día, pero si por alguna razón usted y su pareja no pueden celebrarlo juntos, no se ponga triste. Lo mejor llegará a partir del 16 de febrero, así que vaya pensando en organizar un plan romántico para el fin de semana del 20. También es buen momento para cambiar de imagen y comprar nuevo vestuario. En su carrera profesional llegarán cambios positivos y quizás reciba una buena noticia sobre un nuevo negocio o una línea de crédito aprobada por su banco. De una forma u otra, atraerá dinero, sobre todo a partir del 18 de febrero. Aproveche su talento para aumentar sus ingresos.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Disfrute del día de San Valentín esquiando o en una playa de arena blanca. Ambos planes darán energía a su relación de pareja. Avive su rutina con un tratamiento de spa y unos masajes que le ayuden a relajarse. Las demandas de trabajo pronto se intensificarán y su estatus laboral crecerá. Se ganará el respeto de personas importantes que le tendrán más en cuenta. A partir de ahora tendrá que aumentar su ritmo de trabajo y marcar sus horarios de descanso. Aumentará su fuerza y su optimismo. Organice un plan divertido para el fin de semana del 20 de febrero.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El día de San Valentín está hecho para usted. Tendrá un fin de semana muy activo donde podría hacer una escapada para practicar senderismo, correr, montar en bici o practicar otra actividad al aire libre. Empezará la semana con gran entusiasmo en el trabajo, lo que le hará más productivo. Hacia el 16 de febrero ganará encanto y popularidad, lo que le ayudará a tratar con gente cuyo conocimiento le vendrá bien en sus ambiciones. Piense en ir a un spa o a un refugio de montaña el fin de semana del 20 de febrero.

TAURO

20 abr. – 20 may. Le espera un fin de semana muy romántico que podría ayudar a avanzar en su relación. Si no tiene pareja, salga de casa y busque a Cupido. Después del 16 de febrero, tendrá una gran magnetismo profesional lo que le ayudará a encontrar un inversor potencial en un evento de arte o en una ópera. Si trabaja en un proyecto creativo, se sentirá más inspirado que nunca durante las próximas tres semanas. Haga planes con sus amigos el fin de semana del 20 de febrero.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. El día de San Valentín será glorioso. Considere la posibilidad de celebrar una fiesta en casa con la familia o una cena privada con su pareja. El hogar jugará un papel muy importante este año, porque ahí es precisamente donde se encuentra su corazón. A comienzos de semana, un cambio en su dieta aumentará su energía y su optimismo. A partir del 16 de febrero tendrá una mayor capacidad para tratar con personas de diferentes culturas, y esto le ayudará a avanzar en su carrera profesional. Organice algún viaje romantico para el fin de semana del 20.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Sus palabras y su ingenio jugarán un papel muy importante para afianzar su romance el día de San Valentín. Piense en una escapada al campo para pasar la noche con la persona que ama. Deje a los niños con los abuelos y no pierda la oportunidad para dedicar esta semana al amor. Llegan buenso tiempos para sus asuntos financieros. Un experto podría ayudarle con algún tipo de inversión que le dará importantes beneficios. A partir del 18 de febrero, podría viajar a una ciudad lejana o a una isla para rejuvenecer su espíritu y despertar de nuevo el fuego del amor.

LEO

23 jul. – 22 agos.  Esta semana comenzará a ahorrar dinero para comprar un artículo bastante costoso para su hogar. Mayo será el mes perfecto para esa compra. Llegan días en los que deberá dedicarse tiempo a sí mismo. Tendrá buenos momentos en pareja, y si está solo, sea paciente, a principios de abril podría conocer a alguien especial. Su vida social tendrá un gran impulso a partir del 5 de marzo y durante las próximas cuatro semanas su suerte brillará en los asuntos financieros. Conseguirá la financiación que necesita para conseguir su sueño, ya sea la compra de un apartamento o una casa, la obtención de un grado en la universidad o la ampliación de su negocio. Consulte con su asesor financiero para revitalizar su cartera y encontrar nuevas formas de hacer crecer sus ahorros.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. El día de San Valentín, su entusiasmo y sentido del humor le harán irresistible, tanto si tiene pareja como si está soltero. Nadie se resistirá a sus encantos. Si tiene una relación estable, su amor por los demás será más profundo que nunca. Si no tiene pareja, alguien de su familia podría presentarle a una persona especial. A nivel profesional, si trabaja en el ámbito de las ciencias humanitarias o para una entidad sin fines de lucro, encontrará un proyecto muy interesante sobre el que empezar a trabajar. En la salud, es buen momento para comenzar una dieta equilibrada: reduzca la cantidad de sus porciones y piense en ir al gimnasio. Planee algo divertido y romántico para el fin de semana del 20 de febrero.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Es posible que el día de San Valentín se retrase un poco para usted. Planeará una cena de lujo para celebrar su amor el fin de semana del 20 de febrero. Aunque no lo espere, el 14 de febrero recibirá un regalo muy valioso de alguien que le quiere mucho. Esto puede dar lugar a otro fin de semana muy romántico (¡en total dos!). En el trabajo, las próximas dos semanas hará importantes progresos en proyectos relacionados con el marketing o la escritura. El 18 de febrero aumentará su rendimiento. Comparta sus ideas y encuentre la forma de conseguir nuevas ganancias.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov.Hay muchas razones para que el día de San Valentín sea convierta en uno de sus favoritos. Se sentirá súper atractivo y podrá celebrar un gran fin de semana lleno de romanticismo. Su pareja le preparará algo muy especial. ¡Disfrute! Si está solo, organice una cena con amigos solteros. Nunca se sabe, puede que de este evento salga una cita. Entre el 16 de febrero y el 12 de marzo, su talento aflorará con mucho estilo. Es posible que esté interesado en redecorar su casa.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. En el día de San Valentín querrá estar solo y dedicarse a viajar lo máximo posible. Necesita sentirse libre, aunque si encuentra a una persona que disfrute de los viajes tanto como usted, no le cierre las puertas y su vida será gloriosa. El 13 o 14 de febrero podría tener una cita a ciegas que funcione sorprendentemente bien. En el trabajo, pensará en grande y tendrá una gran idea que le llevará al éxito profesional. Estará más comunicativo que nunca y eso debe aprovecharlo en sus relaciones de pareja y en el trabajo. Es buen momento para expresar sus sentimientos. El fin de semana del 20 de febrero, tendrá la oportunidad de organizar una reunión familiar o una fiesta improvisada en su casa.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. El día de San Valentín se divertirá mucho, tanto si tiene pareja como si no. Sus amigo y la gente que le quiere formarán parte de esa diversión. En el trabajo, según avanza la semana, comenzará a planear un gran viaje para mayo o junio. Del 16 de febrero al 12 de marzo, su flujo de efectivo mejorará. Esta semana querrá ir a comprar ropa bonita, una obra de arte o algún artículo de lujo. El 18 de marzo ganará autoridad en las reuniones y negociaciones laborales. Brillará más que nunca y aumentará su popularidad entre la gente que le rodea.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa