Horóscopo de la semana – Acuario: una celebración privada se convertirá en algo muy romántico

Del 6 al 12 de febrero

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Esta semana podrá dirigir su energía en diferentes ámbitos: en el amor, en temas financieros, en su carrera profesional o en temas de casa. El 10 de febrero es posible que vea un beneficio económico a todos sus esfuerzos. La bondad que usted tiene hacia los demás podría estimular la generosidad de otra persona hacia usted. Por otro lado, una celebración privada podría convertirse en algo mucho más romántico. Obtendrá financiación para un proyecto y el 13 de febrero será buen día para impresionar a sus inversores o socios.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El Día de San Valentín hará realidad uno de sus sueños. Se sentirá muy intuitivo estos días. Siga a su voz interior. Aclare todas sus dudas antes de poner en riesgo su relación. Sea cauto antes de dar el primer paso y revelar todos sus sentimientos. Si está soltero, podrá atraer a más de una pareja potencial. El 9 de febrero asistirá a un evento de caridad y sus amigos le ayudará a que sea un día memorable. Aproveche el día de San Valentín para salir de la ciudad.

ARIES

21 mar. – 19 abr. A principios de semana será más creativo que nunca en el trabajo. Hacia el 9 o 10 de febrero sorprenderá a sus clientes o jefes con una actuación deslumbrante. En temas de salud, busque el consejo de un médico o un dentista para obtener soluciones. El 12 de febrero podría encontrar una nueva financiación para ampliar su negocio o conocer nuevos inversores. El Día de San Valentín estará radiante.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana será clave para su carrera. Puede que tenga una entrevista para subir de categoría. Pregunte a su jefe por nuevas oportunidades para avanzar laboralmente. Sin duda, febrero será el mes más importante de todo el año para su progreso profesional. Organícese bien para que cuando llegue San Valentín pueda pasar más tiempo con su pareja. Si está solo, conocerá a alguien atractivo en una conferencia o en otro evento cultural. Puede que surja un viaje al extranjero o que reciba entradas para una obra de teatro o un concierto importante. San Valentín será un día memorable.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Puede que tenga que acortar sus vacaciones para empezar un nuevo proyecto de trabajo. La luna nueva del 8 de febrero le traerá la oportunidad de viajar al extranjero o de trabajar con personas del ámbito internacional. Recibirá buenas noticias sobre una hipoteca o una financiación para renovar su hogar. Busque un contratista. El 13 de febrero es un buen día para buscar una mascota. Celebre San Valentín en casa, cocinando algo juntos, con flores y velas románticas. Estará encantador. Si no tiene pareja, un hermano suyo u otro miembro de la familia le podría presentar a alguien con quien sorprendentemente tendrá mucha química.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Esta semana será muy buena en el aspecto financiero. Llegarán nuevas oportunidades para ver crecer sus ingresos. Reúnase con su asesor financiero para analizar los cambios positivos que llegan. En el amor, haga planes para salir de la ciudad el 13 o 14 de febrero. Su vida amorosa prosperará mucho estos días, tanto si tiene una relación íntima como si está a punto de empezarla. San Valentín será su día más apasionado.

LEO

23 jul. – 22 agos. Llega una gran semana para el amor. San Valentín será una fecha para replantearse una posible boda o, si está soltero, el conocer a alguien nuevo y excitante. Llegan tiempo de estabilidad, espontaneidad y sorpresa. A mitad de semana recibirá buenas y repentinas noticias financieras, como por ejemplo un aumento de sueldo, lo que le dará mucha energía. Es posible que planifique un viaje para ir de compras el próximo fin de semana y comprar algo para su hogar. El 13 de febrero la comunicación con su pareja será muy fluida.

VIRGO

23 agos. – 22 sept.  No tendrá que esperar al Día de San Valentín para sentir el amor. Cupido estará rondando toda la semana. El 7 de febrero no permita que una preocupación por el trabajo le distraiga de una conversación romántica. Su generoso corazón y su personalidad ganadora le permitirá atraer todo lo que desee. Si está pensando en tener un hijo, es el momento. Planifique un viaje romántico para el Día de San Valentín y no lo olvidará en mucho tiempo.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Esta semana es perfecta para despertar el romance. Serán unos días con muchas posibilidades para encontrar el amor o para celebrar el amor que ya tiene con su pareja. El martes 9 de febrero podría tener una cita a ciegas muy divertida. El Día de San Valentín podrá disfrutar de un cóctel con amigos o una cena muy sensual.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Esta semana tendrá un gran magnetismo y se sentirá irresistiblemente atractivo. Planee una escapada corta para aumentar la diversión de estos días. La semana se llenará de experiencias felices en su vida social. San Valentín no sólo será un día para el amor, también estará rodeado de muchos amigos.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Este año encontrará el regalo perfecto para el Día de San Valentín. Si quiere guardar la sorpresa, no se lo comente a nadie o puede que se le acabe escapando a quien se lo cuente. El 8 de febrero mejorará la comunicación y surgirán nuevos proyectos y viajes. El 9 de febrero disfrutará de una gran victoria en su carrera profesional. Si desea pedir un aumento, programe una reunión para el 9 de febrero. Para San Valentín, organice una escapada a un hotel de lujo o a una casa rural.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Un viaje con sus amigos hará que tenga que estirar un poco su presupuesto, aunque no se arrepentirá y la diversión dará sus frutos. El 8 de febrero le llegará una nueva oportunidad para ganar dinero. Es una semana ideal para comprar ropa y transformar su apariencia para sentirse un poco más atractivo y moderno. También es buen momento para formar alianzas internacionales y disfrutar de un viaje fabuloso.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa