Horóscopo de la semana – Acuario: revelará sus verdaderos sentimientos

Del 23 al 29 de enero.

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Su relación con otras personas se resaltará gracias a la brillante luz de la luna llena de este fin de semana. En el amor, entenderá mejor a su pareja y revelará sus verdaderos sentimientos. En el campo laboral, por fin conocerá las causas del comportamiento de uno de sus socios de negocios. La revelación de nueva información traerá claridad a un asunto desconcertante, lo que hará más fácil que pueda apoyar a alguien importante para usted.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. La luna llena de este fin de semana le motivará para seguir avanzando en sus metas o en la inspiración de un nuevo reto, por ejemplo, hacer más ejercicio o mejorar sus hábitos alimenticios. Cómprese un nuevo traje de entrenamiento y consulte con un médico naturista o un entrenador para asegurarse de que obtiene el mejor rendimiento. Conocerá nuevos amigos.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Un romance podría florecer bajo la luna llena de este fin de semana. Aproveche la oportunidad de conocer a personas nuevas o reavivar la chispa con alguien especial. Sea generoso con sus seres queridos y planifique una fecha para celebrar su relación de pareja. Tome la iniciativa y conseguirá ese romance que tanto anhela. Planifique una velada de cinco estrellas.

TAURO

20 abr. – 20 may. La luna llena de este fin de semana traerá la oportunidad de un traslado, una renovación o un proyecto de decoración. Si tiene planes relacionados con su casa considere un acabado de lujo o materiales de alta calidad en el proyecto. Aunque sea algo más caro, la calidad perdurará más en el tiempo. Considere también la opción de mejorar el exterior de su casa.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana resolverá un contrato o avanzará en la negociación de un préstamo, una inversión o unos impuestos. Comparta sus ideas, ayudarán a que una situación financiera estancada avance. Repase que todo los documentos financieros importantes se hayan gestionado correctamente.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Esta semana tendrá una conexión afectuosa con un socio cercano, podría ser en el trabajo o en su vida personal. En temas de dinero, tendrá la oportunidad de aumentar sus ingresos o fijar una nueva fuente de fondos. Comparta sus planes sobre un nuevo negocio, un trabajo o una nueva tarea. Todo lo que realice en los próximos cuatro días tendrá una atención positiva.

LEO

23 jul. – 22 agos.  Puede que esta semana sea el centro de atención o tenga bastante influencia sobre los acontecimientos. La luna llena traerá éxito a un proyecto personal y pondrá una de sus relaciones más importantes en el punto de mira. Es hora de entrar en acción para cumplir un sueño personal. Salga de compras y actualice su armario para la nueva temporada.

VIRGO

23 agos. – 22 sept.  Este fin de semana tómeselo para descansar y relajarse. Céntrese menos en la productividad y más en tomarse un descanso que ayudará a refrescar sus objetivos. Disfrute de un relajante tratamiento de spa o reserve una noche fuera de la ciudad. Las actividades al aire libre, fuera de su rutina, serán ideales para estos días.

LIBRA

23 sept. – 22 oct.  Si va acoger amigos este fin de semana en casa, hágalo con estilo. Planifique un evento de cinco estrellas o invierta en alimentos de primera calidad, buenas bebidas y una buena decoración. Para la noche, consiga entradas para la ópera o el ballet. Dese un capricho con uno de sus amigos y viva una experiencia inolvidable.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov.  Esta semana podría ser buena para hacer avances en temas de estudio y aprendizaje. Piense estratégicamente y opte por el mejor curso de capacitación que pueda ayudarle a tener éxito en su carrera. Le llegará una invitación para enseñar a los demás o una opotunidad de publicar un trabajo dentro de su cambio. Llegan tiempos de logros profesionales.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Es momento de planear una aventura. Busque buenas ofertas en su web de viajes favorita para salir al extranjero. Si el viaje no es posible a corto plazo, considere una cena en un restaurante exótico o planee una escapada fuera de la ciudad para añadir un poco de emoción al fin de semana. Tendrá mucha curiosidad de visitar nuevos lugares.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Disfrute de un poco de lujo o de una comida especial. Haga sugerencias, las personas de su alrededor estarán más receptivas. Puede que necesite actualizar su imagen o su estilo. En temas de familia, finanzas, hipoteca o pensiones, llega un punto de inflexión. Hable de lo que realmente quiere para poder conseguirlo.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa