Horóscopo de la semana – Acuario: recibirás un regalo inesperado que te hará muy feliz

Del 30 de enero al 5 de febrero

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Esta semana sentará las bases para unas relaciones sociales con un medio de comunicación o una asociación. Cuidado con sus palabras, puede que algunas personas se sorprendan de su discurso y usted no pueda anticiparse a sus reacciones. Mientras, una persona influyente le dará un buen empujón a su carrera. Comparta sus sentimientos y sueños más profundos con su pareja y podrá vivir un fin de semana profundamente romántico. El 6 de febrero recibirá un regalo inesperado que le hará muy feliz.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Durante esta semana hará progresos en la consecución de un sueño. Mire bien los gastos, porque podría surgir algún pequeño problema con el dinero durante el fin de semana. El trabajo que está haciendo será recompensado el 3 de febrero con nuevas metas en su carrera. Planee un emocionante viaje con uno de sus amigos. El 5 de febrero podría participar como voluntario en una organización de caridad o llegar a un acuerdo con su pareja que transformará su futuro. Prepárese para disfrutar, el 6 de febrero llegará una maravillosa celebración.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana le espera un emocionante avance laboral. Aún así tenga precaución, paciencia y sea discreto con lo que habla en torno al dinero. El 3 de febrero podría vivir un logro importante con referencia a una publicación o un asunto jurídico. Puede que reciba la aprobación de un préstamo de negocios. A finales de semana, hará una poderosa alianza estratégica con alguien importante que le brindará una nueva oportunidad de trabajo.

TAURO

20 abr. – 20 may.  Tómese la semana con un enfoque relajado y aproveche la energía positiva para mejorar sus relaciones y su carrera profesional. Recibirá dos noticias inesperadas. Una de ellas puede ser un viaje romántico para el 31 de enero. No se preocupe, contará con el apoyo financiero de su pareja y sentirá que puede comerse el mundo. Aunque una repentina oportunidad de trabajo podría interferir en sus planes románticos del fin de semana. Mejore la comunicación con su pareja y avive el fuego de su amor.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana será buena para sus finanzas y las relaciones sociales. Continúe con esa financiación empresarial que tiene entre manos y haga planes para unas vacaciones con su pareja. El viernes 5 de febrero, llegará una fantástica noticia sobre un acuerdo, una donación, un préstamo, una hipoteca o un avance que superará sus expectativas. Organice una celebración especial con su familia, un viaje espontáneo con un amigo o ponga a la venta su casa el 6 de febrero.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul.  Esta semana disfrutará mucho de sus amistades, a pesar de que tendrá que trabajar el fin de semana por una petición de su jefe en el último momento. Haga algo divertido para el 2 o 3 de febrero, como por ejemplo, algo relacionado con un deporte o con su equipo favorito. El romanticismo se intensificará el 5 de febrero y el fin de semana será mágico. La alegría le desbordará el 6 de febrero lo que podría dar lugar a un cambio en su estado civil.

LEO

23 jul. – 22 agos.  Esta semana su trabajo tomará un gran impulso. Esté preparado para la posibilidad de un viaje, un publicación o un asunto legal durante el fin de semana. Trabajar desde casa puede ser productivo el 2 de febrero. Alcanzará una alianza de gran alcance en el trabajo el 5 de febrero con un importante beneficio económico. Estará loco de contento durante todo el fin de semana. En el amor, será una semana llena de compromisos románticos e incluso se planteará la posibilidad de tener un bebé.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Llega una maravillosa semana para el amor. El 3 de febrero, un paseo por el barrio para hacer unos recados podría desencadenar un encuentro amoroso. Dedique parte de la semana a engalanar su casa. El fin de semana será apasionante y extremadamente romántico. Algo que recordará por mucho tiempo.

LIBRA

23 sept. – 22 oct.  Esta semana traerá un cambio importante en su vida. Puede que inicie un nuevo proyecto de decoración con alguien que ama o puede que esté preparando su casa para traer a su bebé recién nacido. Se sentirá agotado de los consejos bien intencionados de la familia. Trate con él siempre con diplomacia. El 5 de febrero pida ayuda si lo necesita. Reserve un masaje en su spa favorito y sentirá cómo rejuvenece.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov.  La semana comenzará con una explosión de energía y grandes ideas. Una iniciativa suya impresionará a alguien importante el 3 de febrero, lo que le dará aún más valor. Se sentirá muy satisfecho. Una conversación sincera y profunda con su pareja el 5 de febrero intensificará su amor y transformará su relación. No permita que una petición inesperada de su jefe en el trabajo interfiera en los maravillosos planes que había hecho para el fin de semana. Habrá risas y mucho compañerismo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Llegan buenas noticias financieras. Aunque no se relaje, el 31 de enero aparecerá un gasto inesperado. El 3 de febrero será buen día para impresionar a la gente con sus palabras. Organice para ese día reuniones, entrevistas o negociaciones. Puede que esté a punto de cerrar una venta importante. Una oportunidad de empleo le hará cancelar una cita romántica el sábado 6 de febrero. Prepare una sorpresa especial para su pareja y será más fácil que entienda los repentinos cambios de planes.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana surgirá la oportunidad de un viaje maravilloso y de ponerse al día con sus amistades. El 31 de enero descubrirá una oferta inesperada un condominio, el alquiler de su casa o un apartamento en una ciudad lejana. El 5 de febrero tendrá una gran conexión con un ser querido. Aprovéchelo y hagan una escapada juntos que sea inolvidable.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa