Horóscopo de la semana – Acuario: evita las confrontaciones

Del 26 de enero al 1 de febrero

Acuario

Foto: Gtres

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Si alguien con autoridad trata de marcar límites a los acuario, estos automáticamente se sienten en la necesidad de defender su territorio. Aunque se tenga razón, hay que preguntarse si realmente merece la pena la confrontación. Hasta ahora se ha mantenido una postura de no ceder ante nada, por pequeño que fuera, pero a partir del 1 de febrero, cuando Venus entre en Acuario, la actitud será más amigable.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Una gran dosis de motivación llegará esta semana cuando Marte entre en Piscis el 1 de febrero. Hay que concentrarse en las cosas que se quieren cambiar, situaciones que precisan mejoras y problemas que todavía no se han resuelto pero que no pueden esperar más. Es el momento de buscarles solución. Hay que mantener una visión clara de los objetivos y seguir la línea trazada.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Cuando uno está triste o estresado, los amigos aconsejan que se tomen las cosas con calma hasta que uno se sienta mejor; este es un buen consejo incluso si uno se siente bien. Los astros invitan a loS aries a disfrutar de cada momento. El viernes, Marte entra en Piscis por seis semanas, lo que agilizará que muchos proyectos lleguen a su fin de manera fácil y motivará a los nacidos bajo este signo a emprender nuevos retos.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Una inyección de confianza derivada de la reciente luna llena arrasará esta semana, aunque algo de tensión con un compañero podría desequilibrar las cosas. Venus, que es el astro que rige este signo, estimulará la carrera profesional durante las próximas tres semanas, lo que fortalecerá la red de conexiones para futuras oportunidades de trabajo.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Tras la luna llena, todavía resuenan algunas grandes ideas en la cabeza pero ponerlas en práctica va a llevar mucho más trabajo. Desde el miércoles, Júpiter se empieza a mover de nuevo hacia Géminis, así que todos los muros y barreras relativos al crecimiento personal deberían empezar a caer en las próximas dos semanas.

Cáncer

Junio 22 – Julio 21. Aunque la luna llena ha sido un estímulo para la confianza en uno mismo, el humor va a seguir un poco variable cuando comience la semana. El viernes las cosas volverán a ponerse en su sitio cuando Marte entre en Piscis. Unas pequeñas vacaciones es lo que se necesita para refrescar la mente e inspirarse. Mejor viajar a un lugar tranquilo y hacerlo con la persona amada.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Las obligaciones que imponen los demás pueden convertirse en una presión excesiva esta semana. Especialmente el miércoles, cuando el sol y Saturno se alineen. Los leo son personas generosas que se toman muy en serio las necesidades de aquellos a quienes quieren, pero no hay que dejar que los demás abusen. La luna llena debería haberles recordado que el respeto personal es lo que alimenta su vitalidad. Si primero se quieren a sí mismos, tendrán mucho más que ofrecer a los demás.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Lo normal es pasar de una labor a otra de forma fluida y con grácil eficiencia, pero Saturno parece estar poniendo zancadillas en cada esquina esta semana y va a entorpecer el progreso de casi todas las tareas. Sobre todo el miércoles. Así que hay que ahorrarse frustraciones delegando todo lo que sea posible. El viernes, Marte entrará en su signo opuesto, Piscis, y entonces pondrá el foco de atención en las necesidades de la pareja.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. La luna llena va a hacer que los libra se centren en objetivos más grandes, sobre todo en lo relativo a las necesidades de los demás. Pero hay que tener cuidado en no excederse. Ya se está haciendo demasiado por una persona. Marte le dará un empujón a la vida el viernes y va a empezar un período muy ajetreado de seis semanas en las que habrá que enfrentarse al reto de organizarse bien para evitar que las tareas se acaben colando por las rendijas.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. La luz de la pasada luna llena se va a enfocar sobre los escorpio durante la primera mitad de la semana y la gente de alrededor va a caer en la cuenta de todo lo que están haciendo. Aunque muchas personas aprecian el reconocimiento, no les ocurre así a las de este signo, que se sienten mucho más cómodas controlando las cosas desde las bambalinas y se mostrarán reticentes a recibir tanta atención. Hay que saber apreciar las valoraciones positivas.

Sagitario 

Noviembre 22 – Diciembre 21. Un desconcierto mental, residuo de la luna llena, va a meter a los sagitario en un bucle del que será complicado escapar. Aunque son muy buenos saliendo de estas situaciones por instinto, esta vez la influencia de Saturno va a hacer más difícil que consigan escuchar su voz interior. Un amigo o un compañero puede decir algo que hará que las piezas del puzle encajen.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Va a resultar difícil conseguir el apoyo que se busca para lo que se quiere hacer. A mitad de semana, Júpiter llega a un punto de parada y luego empezará a poner las cosas en marcha de nuevo, lo que hará más fácil que todo funcione en el trabajo y en la vida cotidiana. Venus va a influir en temas de dinero cuando entre en Acuario el 1 de febrero, así que los demás podrían estar más abiertos a dar su apoyo ahora. Hay que preguntarles de nuevo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa