Horóscopo de junio 2018 – Cáncer: le preocuparán sus finanzas

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.

horoscopo junio

¿Qué nos depararán los astros?

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. El mes será productivo hasta finales, que es cuando la situación puede cambiar al entrar Marte en retrógrado. Le preocuparán sus finanzas, ya que es posible que un nuevo estilo de vida le acarree altos costes. En el horizonte pueden aparecer problemas de salud de su pareja, a la que debe apoyar, y dificultades en los negocios.

LEO
23 jul. – 22 ago. El amor y las relaciones estarán en el centro de su vida durante junio. Y serán importantes las decisiones que tome, porque afectarán a aspectos tan fundamentales como la pareja y el trabajo. Marte, el planeta de acción, permanecerá en su séptima casa de la asociación contractual, un área que cubre acuerdos entre dos personas: desde el matrimonio hasta los negocios.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. Este mes llegarán las oportunidades, pero tendrá que examinar los detalles de cada una para separar verdad de ficción. Debe estar preparado para tomar una decisión importante sobre la persona con la que está saliendo, o un niño o un embarazo en la luna llena el 27 de junio. Urano le apoyará de manera sorprendente. Y también le ayudarán desde el exterior, pero hasta finales de mes no sabrá quién ha sido.

LIBRA
23 sept. – 22 oct. Debería de ser un mes muy soleado en muchos sentidos. Su carrera, su creatividad y las oportunidades de trabajo, e incluso el amor, parecen estar de su lado. Junio será su mes, así que no dude y disfrútelo al máximo. Viajes no muy lejanos, vacaciones, trabajo, pareja… todo parece que fluye a su favor, pero con tacto. A partir del 13 de junio, Neptuno puede confundirle en sus proyectos laborales. Busque la buena sintonía con el jefe o los clientes.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. Es la hora de poner orden en sus finanzas. Si ha ahorrado, es el momento de invertir, pero siempre con prudencia y con el consejo de los amigos y familiares que usted crea que le pueden ayudar mejor. Eso sí, las decisiones más importantes tómelas a principios de mes. Por ejemplo, si espera viajar, hágalo antes del 13 de junio. La vida siempre está llena de sorpresas, y con la luna llena del 27 es probable que haya alguna.

SAGITARIO
22 nov. – 21 dic. El triángulo dorado formado por Júpiter, Venus y Neptuno creará vibraciones de gran armonía y belleza. Esta cooperación alegrará su espíritu. Sea optimista porque tiene mucho que esperar de la vida, pero vaya despacio, ya que Neptuno le puede jugar una mala pasada con la luna nueva del 13 de junio. Si tiene que iniciar proyectos o firmar documentos, hágalo a principios de mes.

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. Busque el refugio de la familia y los amigos ante un mes adverso en casi todos los aspectos. La luna llena del 27 trae más sombras que luces, y la mejor forma de capear el temporal será siendo práctico y objetivo. En el amor, la comprensión de su pareja es fundamental, y en las finanzas, verá que gracias a unos ahorros, puede mantener el tipo a pesar de las pérdidas de dinero.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Estará en el centro de la acción, porque Marte permanecerá en Acuario hasta el 15 de noviembre. Será valiente y asertivo, y buscará por su cuenta las oportunidades. Aproveche a principios y mediados de junio y septiembre para iniciar nuevos negocios y amistades. El viernes 1 de junio será una fecha excelente para programar reuniones profesionales, proponer una idea innovadora o firmar un contrato. El único inconveniente: tenga cuidado con la persona que acaba de conocer.

PISCIS
19 feb.- 20 mar. Será un mes de mucho tiempo libre. Tendrá ocasión de divertirse durante las primeras semanas, ya que Venus, Neptuno y Júpiter estarán en armonía, añadiendo luz y fiesta a su vida. Será tiempo para el amor despreocupado y feliz. Hará algún viaje estupendo, pero problemas relacionados con el agua (fuga, inundación…) le harán volver a la realidad. Asegúrese de que todo en su hogar está controlado.

ARIES
21 mar.- 19 abr. Este símbolo parece hambriento de nuevas experiencias. La luna nueva del 13 le abrirá la puerta a viajes durante semanas posteriores, pero mire que todos los detalles estén en orden. La fecha de mes: el 19, porque Mercurio y Júpiter combinan sus fuerzas. Y la señal de Urano al Sol el 22 de junio indica que el dinero no será problema. Tendrá tiempo para conocer una nueva relación y estar con los amigos que más quiere.

TAURO
20 abr.- 20 may. Urano se encuentra en Tauro por primera vez desde 1934. Esto garantiza cambios en su vida diaria. Dispondrá de tiempo para lograr sus objetivos, pero deberá trabajar con cuidado para no cometer errores. Con Marte a punto de entrar en retrógrado, del 26 de junio al 27 de agosto, no es momento para nuevos productos ni comenzar una relación. Con la luna nueva en Géminis, el 13 de junio, puede ganar dinero.

GÉMINIS
21 may.- 21 jun. Su carrera se desarrollará sin problemas. Podrá elevar su perfil y demostrar a sus jefes que usted tiene arrestos. Neptuno, Júpiter y Venus le ayudarán en su trabajo de forma evidente, especialmente en la faceta artística. Parece que tendrá que cubrir un gasto importante, pero Urano le ayudará a resolver sus asuntos financieros. En el amor, del 13 de junio al 9 de julio, puede conocer a alguien interesante.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa