Horóscopo de junio 2019: las predicciones de Susan Miller

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera para este mes.

horoscopo junio

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Tiene ganas de viajar y, ¿por qué no hacerlo? Mercurio se alía con Júpiter para hacer de su experiencia una para recordar. Será en torno a la luna llena del 17 de junio cuando encuentre el momento perfecto para hacer un viaje internacional, aunque debe poner especial atención a sus pertenencias por la actividad de Neptuno. Marte estará en Cáncer, por lo que estará pensando en su familia. Es posible que su viaje sea para visitar a sus padres o que tenga planes para hacer cambios en su vivienda a la vuelta. Apunte todas sus ideas en un cuaderno, ya que estará excepcionalmente inspirado. Disfrute y descanse porque julio viene cargadito.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Su situación financiera está a punto de mejorar gracias a un nuevo cliente o puesto que le llega con la luna nueva de principios de mes, pero asegúrese de que no se le escapa ningún detalle: Neptuno ronda cerca y puede traer improvistos. Es probable que tenga que hacer viajes cortos para conocer a sus nuevos clientes y si tiene que firmar papeles, hágalo antes de que Mercurio se vuelva retrogrado a principios de julio. La primera semana de junio viene cargada de energía romántica. Permítase algún capricho que le dé un plus de confianza y disfrute de los resultados. Urano le invitará a dejarse llevar y ser más espontáneo, apuntándose a planes en el último momento.

GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio)

El mes de su cumpleaños le verá afianzando sus relaciones, ya sean sentimentales o de trabajo. Es posible que haya pedida de matrimonio bajo la luna llena del 17 de junio o, alternativamente, es posible que cierre un acuerdo en el trabajo que le traiga nuevos ingresos. Sus gastos pueden incrementar, así que este plus de dinero le será muy útil. Neptuno se volverá retrogrado a finales del mes, así que, en el trabajo, ate los cabos que quedan sueltos porque, hasta noviembre, tendrá que disfrutar de los objetivos ya alcanzados. En torno al 27 tendrá una revelación relacionada con su trabajo y su intuición estará especialmente afinada, lo cual resultará en beneficios si sabe escucharla. El mismo día le puede ver viajando o cerrando un acuerdo con un cliente internacional.

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Su estrategia para manejar a los competidores parece estar funcionando. Seguirá teniendo que ser cauto, pero es el momento de revisar qué cosas han funcionado y cuáles no. Marte le estará dando energía y seguridad en sí mismo para luchar por sus objetivos con determinación. Si el 13 de junio está viajando, será una escapada que recuerde por las vibraciones románticas. La relación con su pareja también mejora cada día. Es posible que estuviese pasando momentos difíciles, pero poco a poco ha encontrado su camino y usted ha estado allí para apoyarla. A finales de mes llegará un evento social espontáneo que será especialmente encantador si se mantiene abierto en caso de no tener pareja. Aproveche todo momento de descanso porque julio se presenta con mucha actividad.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes tiene el potencial de traerle muchas experiencias divertidas y alegres. La luna nueva del 3 de junio acentuará su casa de las esperanzas y las amistades y le verá asistiendo a varios eventos sociales que le inspirarán. El mes solo va a mejorar según se acerque la luna llena del 17. Si no tiene pareja, puede que conozca a alguien. Si la tiene, puede que den un paso hacia el siguiente nivel, decidiendo irse a vivir juntos o comprometerse. Si desea tener hijos, este será un buen mes para intentarlo, y si los tiene, uno de ellos le hará sentirse muy orgulloso. En lo profesional, cada paso le está acercando más al éxito. Tendrá que darle las últimas puntadas a su proyecto y será mejor que espere con su presentación hasta agosto. A finales de junio Urano le traerá una sorpresa agradable, probablemente asociada al trabajo.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Junio le verá haciendo grandes avances en el trabajo y posiblemente sea entrevistado para posiciones prestigiosas. Infórmese bien de los requisitos y lo que será demandado de usted, especialmente si la oferta le llega a través de terceros. También vivirá cambios en su hogar, ya sea por una mudanza, una obra o un nuevo compañero de piso. Su familia le apoyará en estos cambios, tanto en su vida personal como la profesional. Pero no va a ser todo trabajo. Su vida social también estará animada y recibirá muchas invitaciones a diferentes eventos, probablemente relacionados a la cultura: inauguraciones en museos, estrenos de películas o conciertos.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Marte va a empezar a animar su vida profesional. Si está aburrido con su trabajo, es el momento de buscar otro. Parece que viajará en varias ocasiones, tanto para escapar y desconectar como para ocuparse de asuntos relacionados al trabajo. Aproveche toda oportunidad de descansar a principios de mes, ya que la segunda mitad llegará cargada de trabajo. Un encargo que esté acabando le ha dado mucho espacio para desarrollar su creatividad y Neptuno le motivará para superar sus límites y crear algo verdaderamente especial. El 27 de junio es probable que reciba un ingreso generoso como resultado de su esfuerzo y de la reputación que se ha estado trabajando.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Su atención se centrará en el dinero, ya que parece estar negociando precios y salarios. Reflexione bien sobre lo que pide y asegúrese de entender todos los puntos de la negociación. La luna llena del 17 de junio será generosa y le traerá una sorpresa financiera muy agradable. Si no llega a cerrar sus negociaciones este mes, retómelas una vez pasado julio, ya que Mercurio estará retrogrado y no favorecerá los resultados. Su atención también estará puesta en el viaje. El 13 de junio se sentirá especialmente afectuoso con las personas a las que quiere, un día perfecto para pasar en un lugar tranquilo donde cargar pilas. Su pareja puede sorprenderle con un plan inesperado hacia el 27 que disfrutarán muchísimo. Relájese y déjese llevar.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitarios son de espíritu libre, pero este mes estará contemplando la posibilidad de unirse a un compañero. Hacia el 17 de junio un asunto de materia personal comenzará a dar sus frutos y le hará sentirse optimista con respecto al futuro. Firme cualquier contrato antes de julio, cuando Mercurio se volverá retrogrado. La elevación en sus gastos le tendrá reflexionando sobre nuevas formas de ganar dinero. Apunte todas sus ideas porque algunas de ellas serán brillantes y no espere a ponerse manos a la obra: las semillas que plante ahora darán sus frutos antes de acabar el año. Un nuevo encargo o cliente puede aparecer en torno al 27 de junio junto a buenas noticias financieras. Puede que le pille por sorpresa, pero sus amigos le animarán a no dejar pasar la oportunidad y a verlo como una recompensa por su esfuerzo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

El comienzo del mes le encontrará con una alta demanda profesional. Neptuno ronda su casa contractual, por lo que querrá leer con cuidado todos los detalles y no dejar nada en el aire. Hacia la luna llena del 17 querrá bajar el ritmo y recuperar su vida personal. Júpiter orbitará cerca de la luna llena, sugiriendo que se regalará un viaje lujoso que hará maravillas para su cuerpo y mente. Marte puede tener diferentes efectos en su vida romántica. Si tiene pareja, es posible que descubra lo bien que encajan el uno con el otro. Por lo contrario, también es posible que sus diferencias se hagan más notables y molestas. Marte ayuda a llevar a la superficie las cosas que a priori no son evidentes, para bien y para mal.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Es su momento de estar favorecido por Cupido. Tras la luna nueva del 3 de junio tendrá diez días en los que socializará más de lo habitual. Si no tiene pareja, pídale a ese amigo que siempre está sugiriendo potenciales candidatos que organice una ocasión para presentaros. Si ya tiene una pareja estable, será un momento excelente para la concepción si buscan tener hijos, y si ya los tiene, organice un plan que les sorprenda y que cree un recuerdo de por vida. Estará especialmente carismático y todo esfuerzo por mejorar su imagen tendrá muy buenos resultados. Hacia la luna llena del 17 recibirá una invitación para un evento especial que Urano cargará de emoción y sorpresas. Este mes también verá su creatividad especialmente potenciado. Dedíquele tiempo a pensar nuevas ideas, ya que sus resultados sorprenderán a todos de la mejor manera posible.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Ha estado centrado en el trabajo y en los éxitos que le han venido en los últimos meses, por lo que siente que ha estado dejando de lado su vida familiar. La luna nueva del 3 de junio le ayudará a progresar en sus nuevos objetivos familiares. Disfrute de esta oportunidad para desconectar del trabajo, ya que para el 17 de junio tendrá grandes noticias al respecto. También habrá tiempo para los amigos y el amor. Será uno de los meses más favorecidos en lo romántico y se sentirá especialmente atractivo el 13 de junio. Es posible que entre en un periodo conflictivo con una de sus amistades. No le dé demasiada importancia si siente que no merece la pena perder su amistad por ello. Hacia finales del mes estará haciendo las maletas para una escapada relajante que le dé el tiempo a solas que necesita para aclarar sus ideas.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa