Horóscopo de julio 2019: las predicciones de Susan Miller

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera para este mes.

horoscopo julio

LEO (23 jul. -22 ago.)

Marte está en Leo ayudándole a controlar los cambios que llegan con los dos eclipses del mes. Con el primero (día 2) sacará a la luz información que alguien le ha ocultado. Urano le traerá noticias favorecedoras en su trabajo. Con el segundo (día 16) tendrá que aprender a continuar sin el apoyo de un compañero clave.

 

VIRGO (23 ago. – 22 sept.)

Ceda a los placeres de la vida y deje la acción para más adelante. Mercurio está retrógrado: evite acuerdos o decisiones importantes. El eclipse del 2 de julio iluminará su casa de la amistad, por lo que será un mes muy sociable. Cualquier tarea será tediosa ahora, pero el resultado le hará sentirse orgulloso. El eclipse de mediados le pedirá cambios en su relación. Comienza un nuevo capítulo.

 

LIBRA (23 sept. – 22 oct.)

El eclipse del 2 comenzará con cambios importantes en el trabajo. Esté pendiente del teléfono porque las noticias pueden llegar en cualquier momento. El puesto traerá prestigio y responsabilidad. Negocie bien su salario para evitar sorpresas. Y la decisión final, en agosto. La luna llena del 16 requerirá un sacrificio económico. Para finales, vea si puede tomarse unas minivacaciones.

 

ESCORPIO (23 oct. – 21 nov.)

Es posible que sienta que sus pilas se están agotando. Con Mercurio retrógrado, tómese un descanso y reponga fuerzas. En torno al eclipse del 2, puede que haga un viaje lejano. Pero con Urano en conflicto con Marte pueden surgir problemas de trabajo y no desconecte. El segundo eclipse, a mediados, será más caótico. Lo más probable es que se arrepienta de decisiones que tome.

 

SAGITARIO (22 nov. – 21 dic.)

Sus finanzas cambiarán este mes, con nuevas metas y prioridades. No desespere ante los momentos de alta tensión económica: los planetas estarán de su parte y le ayudarán a encontrar la manera de cubrir gastos. Hacia el 16, posponga estas negociaciones para el mes que viene. La luna nueva del 31 le traerá optimismo y determinación para seguir hacia adelante.

 

CAPRICORNIO (22 dic. – 19 ene.)

Los dos eclipses destaparán información hasta ahora desconocida. Su atención se centrará en su pareja o, si no la tiene, en un socio o compañero. Es posible que esté pensando en comprometerse o cumplir una promesa. El dinero parece que sale de su cuenta, pero por buenas razones: tiene un objetivo en mente. Cuidado con Urano y sus contratiempos inesperados. No se precipite.

 

ACUARIO (20 ene. – 18 feb.)

Su atención estará en sus compañeros de trabajo. Es posible que se entere de decisiones de las que no estaba al tanto, pero que le ayudarán a decidir sobre su destino. Este mes le demandará mucho, pero debe mantenerse fuerte y perder el miedo a pedir ayuda. A comienzos de mes, Urano y Marte estarán en tensión, por lo que puede tener conflictos con su pareja. No tome decisiones en tiempos de eclipses, se puede arrepentir.

 

PISCIS (19 feb. – 20 mar.)

Los efectos del eclipse del día 2 se centrarán en su vida personal y emocional. Traen más responsabilidad. Toda promesa que haga tendrá efectos duraderos gracias a Saturno. Si no está feliz con su pareja, es posible que decida romper. Un nuevo proyecto liberará su creatividad, gracias a la inspiración de Neptuno. El segundo eclipse tensará las relaciones con una amistad.

 

ARIES (21 mar. – 19 abr.)

Es tiempo de ajustes. La causa, los eclipses. El primero (solar) involucrará al hogar: mudanza o redecoración. En los primeros días pueden ser frecuentes las discusiones con su pareja o un hijo sobre el dinero. Piense antes de actuar. Si un jefe se lo pone difícil, no caiga en la tentación de entrar en conflicto. El segundo (lunar) afectará a su vida laboral: nuevo equipo o puesto nuevo.

 

TAURO (20 abr. – 20 may.)

Con Mercurio en retrógrado, no se perderá nada si se dedica a viajar. El primer viaje, en torno al eclipse del 2, será espontáneo y perfecto para romper con el estrés rutinario. Con el segundo sentirá la curiosidad de indagar en su historia más cercana. Los viajes serán de mayor distancia. Los asuntos de dinero y su familia le causarán problemas. Antes de tomar una decisión, piénselo bien.

 

GÉMINIS (21 may. – 21 jun.)

El eclipse del 2 juega a su favor. Nuevos proyectos requerirán mayor responsabilidad, pero tendrán su recompensa económica. Sin embargo, con Mercurio retrógrado, su agenda se llenará de cancelaciones. Planee un viaje corto familiar para escapar de las frustraciones que pueda tener. Si está preparando nuevas negociaciones, no cierre nada hasta el mes que viene.

 

CÁNCER (22 jun. – 22 jul.)

Los eclipses abren puertas y producen cambios en nuestras vidas. Este mes habrá dos, por lo que puede haber un giro importante. Urano le traerá noticias inesperadas y positivas de la mano de un ser querido. Hará una promesa a largo plazo, no descarte el matrimonio. Saturno le hará pensar en el futuro Su situación actual puede cambiar de forma abrupta en torno al eclipse del 16, obligándole a hacer ajustes.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa