El horóscopo anual de Susan Miller para el 2018

La prestigiosa astróloga reconocida internacionalmente nos da las claves para el año que empieza.

El horóscopo anual de Susan Miller para el 2018

CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene. Es propio de tu signo estar muy centrado en tu carrera profesional, siempre buscando el ascenso continuo a la montaña del éxito. Muchas veces no te tomas el suficiente tiempo libre para socializar porque estás demasiado centrado en el trabajo. Aprovecha el año que empieza para tomarte tiempo libre. No lo veas como una pérdida de tiempo sino como un camino para mejorar tu productividad, tu creatividad y tu buen hacer. En 2018 conocerás gente muy interesante, personas influyentes que cambiarán tu manera de ver las cosas. Tu principal propósito debe ser dejar la oficina a una hora decente para dedicar tiempo a ti mismo y tus amistades. Tus amigos serán un gran apoyo, sigue sus consejos y no olvides agradecerles que siempre están ahí. Cuando recibes es conveniente también dar. Este año únete a una causa humanitaria, necesitan mucha ayuda y talentos como el tuyo. También será un buen momento para llevar a cabo grandes planes como casarte, tener un hijo o comprar tu primera casa. Presta atención a tu alimentación y cuida tu salud, sin ella nada de esto es posible.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb. Jupiter estará en tu casa a principio de año. Es un planeta que trae felicidad y prosperidad sin pedir nada a cambio. Tu camino se llenará de oportunidades interesantes, Jupiter pondrá al alcance de tu mano muchas cosas buenas. Todo el trabajo que has hecho en los últimos 12 años, desde la última vez que Jupiter estuvo en tu casa, tendrá su recompensa. No solo harás grandes cosas a nivel profesional sino que sentirás que estás contribuyendo a hacer una sociedad mejor. Este año sentirás tu capacidad de liderazgo. Sentirás que muchas de las cosas que haces serán tu legado, al igual que sentirás la huella y la influencia que tus padres han tenido en ti. Si en algún momento del año sientes ansiedad, no dudes en hacer terapia para solucionarlo.

PISCIS
19 feb. – 20 mar. El año que comienza va a ser uno de tus favoritos. Jupiter estará en tu novena casa y te traerá suerte y curiosidad intelectual. Será un buen momento para hacer ese viaje al extranjero que llevas queriendo realizar. Dejarás de lado alguna amistad tóxica que no te beneficia, con el tiempo has aprendido que hay veces que es necesario separar caminos. Eres exigente con tus amigos y quieres que el tiempo que pasáis juntos te aporte algo. Puede que por fin te decidas a desarrollar ese gran proyecto que tienes en mente. Si lo haces tendrás que ser perseverante y no rendirte.

ARIES
21 mar. – 19 abr. Jupiter estará en tu octava casa lo que te traerá muy buenas noticias financieras. Serás un imán para el dinero así que si negocias un salario durante un proceso de selección para un nuevo trabajo conseguirás lo que quieres. 2018 será un buen momento para viajar a algún país que no conoces. Haz ese viaje que llevas tiempo planeando y que por unas cosas u otras no has hecho. Aunque será un año en el que trabajo ocupará gran parte de tu tiempo no dejes de darte el gran placer de desconectar. Es cuestiones de amor, tus relaciones avanzarán o bien hacia el compromiso o hacia el lugar más maduro.

TAURO
20 abr. – 20 may. El año que empieza será el momento perfecto para sellar tu amor para siempre con la persona que quieres en una ceremonia. Si tienes una relación estable, te casarás. Si no tienes pareja empezarás a conocer posibles candidatos para mantener una relación duradera. Si ya estás casado, tu pareja y tú creceréis como personas y juntos conseguiréis cosas mágicas. Debes estar preparado para los cambios, no siempre las cosas funcionan como esperábamos y es importante estar preparado. Además, será un buen año a nivel financiero y no te sentirás agobiado con asuntos relacionados con el dinero. Qué buen momento para ser Tauro será el 2018.

GÉMINIS
21 may. – 21 jun. Muy buenas noticias para los Géminis a nivel laboral. Pon mucho de tu parte en el trabajo y verás que pronto todo ese esfuerzo se verá recompensado. Si estás buscando trabajo encontrarás lo que buscas y si simplemente quieres dar un giro a tu carrera o reinventarte es un buen momento para hacerlo. Jupiter está en tu sexta casa y tu salud y vitalidad pasarán por una muy buena racha. Es el momento de ponerse fuerte y si hiciera falta perder un poco de peso. Notarás como con pequeños esfuerzos te sentirás mucho mejor físicamente. Si has estado pensando en adoptar una mascota, este es el año para hacerlo. Hay una criatura que te llenará de felicidad esperándote. Este año puede que firme un contrato importante. Es importante que recuerde que tanto en el trabajo como en la vida no tiene que hacerlo todo usted. Aprenda a delegar.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul. Este será un año un poco complicado a nivel sentimental. Tendrá que aprender que en la pareja a veces es necesario ceder y no medirlo todo al 50 %. Piense que si el amor sigue existiendo entre los dos miembros de la pareja podrán con todas las adversidades a las que se enfrenten. Si estás soltero conocerás a una persona muy especial en una fiesta o evento social. En los últimos años te has centrado mucho en tu carrera, en 2018 tendrás un poco más de tiempo para relajarte. Estos tiempos de relax te servirán para volver al trabajo mucho más inspirado. Los próximos 12 meses serán un buen momento para tener un hijo. Si ya tiene, le harán sentir muy orgulloso de ellos.

LEO
23 jul. – 22 agos. Este será el año en el que harás importantes reformas en casa. Si lo que quieres es comprar una casa o un apartamento no te conformes con algo que no te convence. Conseguirás tu casa ideal, tienes que ser paciente y seguir buscando. Vas a sentirte muy apoyado en todo lo que hagas por tu familia, especialmente por tus padres. Habrá bebé tuyo o de un miembro cercano de la familia que traerá mucha alegría y felicidad. Es increíble todo lo bueno que un bebé puede generar a su alrededor. En algunos momentos del año te sentirás muy cansado, intenta dormir más y presta atención a tu salud en general y tus huesos en particular. Lo bueno es que todos tus esfuerzos tendrán su recompensa.

VIRGO
23 ago. – 22 sept. Si llevas tiempo intentado ayudar a un familiar pero no sabes muy bien cómo, a finales de año todas las piezas del puzzle encajarán y encontrarás la solución. Todo el mundo busca a alguien a quien amar, tú no eres la excepción, pero debes estar preparado para enfrentarte a alguna adversidad. No es que no vayas a vivir el amor este año, pero si debes estar preparado para trabajar en que la cosas funcionen. Las relaciones no son perfectas simplemente acepta que cada una tiene sus particularidades y trabaja para que funcione. Trabajarás en un proyecto que te robará mucho tiempo pero el resultado te hará sentir muy orgulloso.

LIBRA
23 sept. – 22 octubre. Has estado plantando tus semillas y ahora te toca recoger todo lo sembrado. Será un buen año económicamente hablando. Si llevas tiempo ahorrando para un capricho es el momento de comprarlo. Te lo mereces y debes disfrutar de todo lo que has ganado. Tus padres o un familiar cercano necesitarán de tus cuidados. Aún teniendo hermanos, te encontrarás en la posición de ser la persona adecuada para ayudar. Cuidar de una persona mayor te traerá felicidad y te sentirás bien contigo mismo al comprobar que estás ofreciendo seguridad y confort a una persona que significa mucho para ti.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov. Este será tu año de suerte. Eres el signo más favorable de 2018 y sentirás que estás siempre en el momento justo en el sitio adecuado. Si estás soltero, tómate en serio tus citas. Una de ellas puede ser el amor de tu vida. Si tienes pareja es el momento de dar un paso más y tener un hijo. Si tienes problemas para concebir consulta a un especialista en fertilidad y esos problemas se solucionarán. Te sentirás energético y optimista y notarás como mejora tu salud. Además, te encontrarás feliz en el trabajo donde accederás a gente importante. Jupiter ha tardado mucho en estar en esta posición. Solo ocurre cada 12 años. Aprovéchalo.

SAGITARIO
22 nov – 21 dic. En el trabajo estarás apoyado por gente importante. Quizá no te des cuenta de toda esa ayuda porque la persona que te apoya querrá mantenerse en el anonimato. Serás muy productivo cuando trabajes solo. Sobre todo si te dedicas a escribir y editar. Es un buen momento para que te centres en la lista de planes por hacer y te pongas manos a la obra. Borra de la lista lo que no sea necesario. Ahora eres más sabio y algunos de tus planes eran un tanto infantiles. Actualiza tus objetivos sabiamente y vete a por ellos. Prepárate Sagitario, lo mejor para ti está por llegar.

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa